Movistar ofrece el Huawei U8500 totalmente gratis para nuevos clientes

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

En esta época en la que la crisis acucia con ímpetu a una buena parte de la población se hace indispensable para las operadoras elaborar ofertas atractivas. Esto pasa por ofrecer teléfonos gratis y tarifas con consumos mínimos más reducidos. En el caso de Movistar es posible adquirir el Huawei U8500 a cero euros con una tarifa para hablar y navegar por 19,90 euros.

Los smartphone de Huawei empiezan a tomar un papel más importante en el mercado. El fabricante chino ha logrado condensar en sus productos la funcionalidad de lo que todo usuario puede esperar de un teléfono inteligente y además lo combina con un bajo coste, traducido en precios más atractivos. Esta es la fórmula que utiliza Movistar para llegar a un mayor número de usuarios, sobre todo a aquellos que demandan un smartphone, pero a un precio contenido.huawei-u8500-movistar-port2

Cero euros

El bajo precio de modelos como este Huawei U8500 y las subvenciones aplicadas por operadores hacen posible que el usuario tenga sobre la mesa ofertas para adquirir el teléfono asiático de forma totalmente gratuita.  Es el caso de Movistar, que nos presenta la posibilidad de hacernos con el Huawei U8500 por cero euros con sus tarifas para hablar y navegar.

En portabilidad

La oferta presentada por la operadora está destinada a los nuevos clientes que inicien una portabilidad hacia Movistar. Aunque otro de los requisitos es contratar alguna de las tarifas para hablar y navegar, es posible no pagar ni un euro por el dispositivo con la tarifa más baja de su catálogo. De esta forma, si nos comprometemos a un gasto mínimo de 9 euros en voz y 10 euros en la tarifa de datos, en total una cuota de 19 euros al mes más impuestos, obtendremos el Huawei U8500 blanco sin coste, por cero euros. El compromiso de permanencia para adherirnos a las condiciones del contrato es de 18 meses.

Sencillo, pero smartphone

Aunque el dispositivo no cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas del sector, es totalmente válido para aquellas personas que quieren dar el salto de un teléfono tradicional a los denominados smartphone, con características capaces de tomar fotografías, navegar por Internet, reproducir música y vídeos e instalar miles de aplicaciones desde una de las tiendas con más contenido en la actualidad, Android Market. Tiene una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS. El único pero es la existencia de Android 2.2 Froyo, una versión por debajo de la actual, Android 2.3 Gingerbread.

Fichas técnicas Huawei

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jordi 07 Nov, 11 23:14

    yo tengo desde hace 1 año otro smartphone de Huawei con Yoigo y encantado, no tira tanto com el Galaxy del compañero, pero a él le salió por un pico y a mi no, y al fin y al cabo hacen lo mismo. Por cierto, los routers de Vodafone también son Huawei. Ya tocaba que empiezen a sacar tarifas/teléfonos tipo Yoigo.

    0
  2. ely 10 Nov, 11 12:55

    Pone consumo de voz superior a 19.90 + consumo datos , nada de consumo minimo de 9 euros ¿no?

    0