La actualización del LG Optimus 3D a Gingerbread mejora su conexión a Internet

Generales

La actualización a Android Gingerbread del LG Optimus 3D ha sufrido numerosas criticas pero parece que a finales de este mes empezará a distribuirse. Esta actualización traerá consigo numerosas e importantes mejoras que describiremos a continuación.

La primera de las mejoras que los usuarios del LG Optimus 3D notarán tras actualizar será el aumento de rendimiento de la conexión de datos, dotando al terminal de capacidades HDPA+, con descargas de hasta 21 Mbps, aprovechando así al máximo las redes de datos de las operadoras móviles.

2D y 3D

Las otras mejoras son relativas a las capacidades de manejo o edición de imágenes, ya sea en 2D o en 3D. Permitiendo editar vídeos en 3D gracias a una nueva versión de la aplicación disponible, pero sin olvidarse de las posibilidades de conversión entre 2D y 3D, que se han mejorado en cuanto a rendimiento. La conversión de imágenes y vídeos capturados inicialmente en 3D hacia las 2D será ahora posible para ambos formatos. Pero quizás la mejora que cierto grupo de usuarios más apreciará será la posibilidad de convertir juegos 2D en 3D de forma sencilla, eso sí, para aquellos creados en OpenGL.

LG-OPTIMUS-3D-HSPA-2

Android Gingerbread

La actualización subirá la versión de Android hasta 2.3.5, una de las últimas versiones de Android disponibles, sin contar a Android 4.0 que aún no ha llegado a distribuirse a los terminales. Esta actualización, ansiada por los usuarios del LG Optimus 3D brindará todas las bondades de la última versión de Android disponible para uno de los dispositivos estrella de LG.

Distribución

Habrá que esperar hasta el 21 de Noviembre para que LG empiece a distribuir la actualización a los LG Optimus 3D libres, mientras que el resto de usuarios deberá esperar a que sus operadoras modifiquen la actualización a su gusto y comiencen a distribuirla independientemente.

Fuente

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Cesar 07 Nov, 11 15:37

    Me compre esta lg liberado, pero el el lg Mobile update no me lo reconoce. Alguien lo mismo?

    0
  2. Juan Carlos 08 Nov, 11 15:45

    Métete en ajustes, aplicaciones, desarrollo y marcas modo depuración usb y listo yate lo reconocera

    0