Fotos y características del Sony Ericsson Nozomi

Nozomi es el nombre de guerra del nuevo móvil de gama alta de Sony Ericsson. En su pantalla de 4,3 pulgadas encontraremos una calidad de imagen extrema. En su interior un procesador dual core de 1.5 GHz nos hará volar en Android.

Es uno de los móviles que más suena y a la vez, también, que más está costando descubrir. De hecho, son muchas las voces que aseguran que es el mismo terminal que el Xperia HD, del que también se han filtrado noticias en los últimos días. El Nozomi es un modelo de la firma que apareció en agosto y todo parece indicar que se trataría del nuevo buque insignia del fabricante para finales de año. La verdad es que cualidades técnicas no le faltan.

SONY-ERICSSON-NOZOMI-1

Extremo

Estéticamente lleva el concepto de diseño de los Xperia Arc hasta el extremo más absoluto. Más grande, con 4,3 pulgadas, y se supone que hasta más delgado, ofrecerá una enorme pantalla con un bordes verdaderamente ínfimos. Sony Ericsson siempre ha pisado fuerte en temas de diseño y con este modelo parece dispuesta a rizar el rizo. Importante destacar que la resolución de la pantalla será 1280 x 720 píxeles y que su densidad de color es de 320 dpi. Todo ello, se supone, que abalado por la calidad de los display Bravía tienen que dar como resultado una pantalla de primera división.

SONY-ERICSSON-NOZOMI-2

Muy equipado

Técnicamente todo parece indicar que el equipo vendrá con ganas de dar guerra. El sistema operativo Android, esperemos que Ice Cream, se moverá animado por un dual core de 1.5 GHz. Decíamos que esperemos, porque la versión de las fotografías se ve claramente que es Gingerbread 2.3.5. El procesador se verá ayudado en su cometido por 1 GB de RAM según la fuente de la noticia, aunque en la pantalla se cifra en 691 MB el nivel de la RAM. No hay info de la cámara pero será de al menos ocho megapíxeles, aunque siendo un súper móvil lo ideal sería que pasase a la frontera de los 12 megapíxeles.

SONY-ERICSSON-NOZOMI-3 SONY-ERICSSON-NOZOMI-4

Fuente

9 Comentarios