El Motorola RAZR sale a la venta en menos de una semana

El Motorola RAZR sale a la venta en menos de una semana

Víctor Rodríguez

Uno de los smartphone más impactantes de este año, el Motorola RAZR, está a punto de golpear el mercado. Será el 11 de noviembre cuando Verizon empiece a distribuirlo. Por el momento no hay noticias sobre cuándo dará señales de vida en Europa, pero la firma ya avisó de que estaría disponible mucho antes de lo que pudiésemos esperar.

Diferenciador como pocos, el Motorola RAZR está a punto de eclosionar en un mercado donde Apple, Samsung y HTC dominan el sector de los smartphone. Sin embargo, esta vez la apuesta de Motorola es muy seria, tal como tuvimos ocasión de comprobar en primicia el día de su presentación en Europa. Su rompedor diseño, resistencia (kevlar, acero y Gorilla Glass tienen mucho que ver en este sentido) y el perfil más delgado del mundo –7,1 milímetros– junto a un hardware de ensueño darán vida a un teléfono impactante desde cualquier punto desde el que se mire.

11 de noviembre, con Verizon

Serán los americanos los que tengan el privilegio de tenerlo en sus manos antes que nadie. Y es que Verizon será el operador encargado de distribuir el smartphone en primicia en EEUU. En un principio estaba estipulado que su salida al mercado se materializara el 10 de noviembre, pero un vídeo comercial del operador acaba por confirmar que la fecha definitiva será el próximo 11 de noviembre, a las 11:11 horas. Por entonces, empezaremos a tener una referencia de hasta qué punto ha entrado por los ojos este impresionante teléfono. Aunque no tenemos estadísticas, el fabricante abrió el plazo para realizar las primeras reservas el pasado 27 de octubre, poco después de que fuera presentado en sociedad el día 18.

Movistar, Telefónica O2…

Mientras tanto, los europeos tendremos que esperar noticias más frescas para conocer la fecha exacta en la que podremos ver a esta bestia en las tiendas. Según nos explicaban los representantes de la firma norteamericana, el Motorola RAZR saldrá este mismo mes a la venta, por lo que no estamos muy lejos de que se produzca algún comunicado oficial que anuncie su salida en el mercado europeo. Las últimas noticias referentes a este tema constataban que será Telefónica O2 la primera en disponer del RAZR y lo hará en Reino Unido y Alemania. Como filial de la operadora española Movistar (Telefónica), lo más probable es que la compañía no tarde demasiado en proporcionarnos una fecha así como el plan de precios y taridas asociados al mismo. Del mismo modo Orange y Vodafone también suenan como posibles distribuidores.

Fuente

8 Comentarios