BlackBerry Bold 9760 reaparece en unas nuevas fotos

BlackBerry

El Blackberry Bold 9790 reaparece en una nueva y muy detallada imagen del que puede ser el próximo lanzamiento de RIM que se apunta que llegará a lo largo de este mes de noviembre.

El pasado mes de septiembre podíamos ver por primera vez el Blackberry Bold 9790 y hoy recibimos nuevas imágenes que apuntan ya a un inminente lanzamiento de este nuevo smartphone de RIM a lo largo del mes de noviembre.

Casi como el Blackberry Bold 9900 pero en un formato más compacto

Comparado con su hermano mayor, el Blackberry Bold 9900, no tiene mucho por lo que tener envidia. Es casi idéntico en cuanto a especificaciones técnicas ofreciendo un procesador de 1,2 Ghz, cámara de 5 MP, hasta 768 MB de RAM y una capacidad interna de 8GB que puede llegar a los 40GB a través de tarjetas microSD de hasta 32Gb.

BLACKBERRY-9790-PRESTACIONE

Fotos también de su interior

Aunque no es muy reveladora, también contamos con una instantánea no sólo de su parte trasera, sino también del interior, con un primer plano de su inmensa batería que parece augurar una autonomía acorde a ésto mismo. También podemos ver que la tarjeta SIM estará colocada bajo ésta última, así como la microSD, que para poder cambiarla habrá que retirar la fuente de energía del Blackberry 9760.

Mantiene los botones físicos junto al trackpad

Suponemos que el precio irá acorde a su intención de situarse en un escalafón inmediatamente inferior al Bold 9900, del que también hereda el fantástico y ergonómico teclado QWERTY así como un trackpad central acompañado de los cuatro botones físicos que tienen tantos fans como detractores entre los usuarios de los teléfonos de RIM y que responden a las funciones típicas del terminal (colgar, descolgar, encendido y acceso al menú de aplicaciones).

Fuente: Crackberry

Fichas técnicas Blackberry

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)