Siri, iCloud y la cámara del iPhone 4S protagonistas de los nuevos anuncios

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Desde el mítico anuncio del Mac de 1985, los anuncios de Apple en televisión han sido tan esperados como sus productos. El pasado fin de semana, algunas cadenas norteamericanas emitieron tres nuevos spots sobre el iPhone 4S que sin ser, ni de lejos, tan originales como el de los ochenta, nos ofrecen un nuevo vistazo práctico a las  aplicaciones que podemos sacar de sus funciones.

Siri, iCloud y la nueva cámara son los protagonistas de los nuevos spots televisivos de Apple que lejos de centrarse en los temas técnicos quieren, como viene siendo habitual en los anuncios de Cupertino, ofrecer un vistazo a las posibilidades de uso que tienen estos tres elementos.

iCloud, la sincronización a la enésima potencia

El primero es en el que se muestra iCloud, y concretamente se centra en la sincronización de las canciones con el Mac, los marcadores de los libros electrónicos mediante iBooks, los cambios de un documento y hasta cómo se guarda de forma automática en el Mac una foto hecha con un iPhone 4S.

La cámara es para usarla, no para admirarla

El segundo de los vídeos puede parecer una oda a las características técnicas de la cámara del iPhone 4S pero lejos de ser un tratado técnico de megapíxeles y resoluciones, quiere mostrar las nuevas funciones de edición y manipulación de imágenes que vienen integradas en iOS 5. Lo primero que se destaca es el nuevo acceso directo desde la pantalla de bloqueo a la función de la cámara, junto con el zoom multitáctil y la posibilidad de hacer una foto pulsando el botón de volumen. También muestran cómo se puede compartir la instantánea en Twitter después de editarla.

Siri, un asistente personal para toda la familia

Finalmente, Apple habla en su tercer spot de Siri, por si no se hubiera hablado ya poco de esta funcionalidad. En esta ocasión destaca el papel  que tiene este asistente en las actividades cotidianas de cualquier miembro de la familia, desde las citas del día hasta encontrar una dirección o incluso para los más pequeños de la casa que pueden preguntar que tiempo va a hacer para salir a jugar a la calle.

Fuente: Intomobile

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Nov, 11 14:47

    Esto es por lo unico que el iphone es el mejor… por sus anuncios. A mi hijo le iva a comprar un cacharro de 600 euros para que no tnga que mirar al cielo. Se puede ser mas estupidp y mas pijo¿?

    0
  2. cacharro 09 Nov, 11 13:09

    la envidia es muy mala!

    0