Orange descuenta 50 euros en la compra de un Samsung Galaxy S2

Orange descuenta 50 euros en la compra de un Samsung Galaxy S2

Víctor Rodríguez

Samsung, fabricante muy dado a promocionar sus productos, vuelve a ofrecer ventajas con la compra de uno de sus modelos estrella. En asociación con Orange, todos los usuarios que en noviembre se hagan con el Samsung Galaxy S2 podrán adquirir un vale de descuento valorado en 50 euros.

Samsung, a través de su página web, suele publicar promociones que proporcionan a sus clientes ventajas comerciales puntuales. Ya en otras ocasiones hemos podido comprobar cómo los coreanos regalaban tarjetas de memoria micro SD, fundas o descuentos por la compra de determinados modelos. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy S2.

Descuento reembolsable

Si estás en proceso de adquirir un Samsung Galaxy S2 a través de Orange, debes saber que puedes acogerte a una promoción que el fabricante mantendrá vigente durante todo el mes de noviembre. Esta promoción te permitirá rebajar el precio del terminal otros 50 euros adicionales del coste subvencionado mediante Orange.

Registro y envío de datos

Para materializar la oferta tendrás que registrar el producto en el área destinada a ello en la página de Samsung España., Una vez cumplimentado el formulario y finalizado el registro, será necesario imprimir dicha pantalla. Junto a este papel deberás acompañar una copia del ticket de compra que acredita que has adquirido el terminal bajo las condiciones suscritas en la promoción. Para finalizar el proceso, tendrás que enviar la documentación al Apartado de Correos 1008, 28823 de Coslada. Una vez Samsung corrobore los datos, recibirás varios SMS donde se indicarán las instrucciones para embolsarte los 50 euros. Básicamente te informarán de los bancos y cajas más cercanos a tu lugar de residencia en los que podrás retirar el dinero, sin ser necesariamente cliente de la entidad bancaria. La lista de bancos son: Bankinter, Caixa Galicia, Bancaja, Cajamar, Banesto, Grupo Banco Popular, Caja Laboral, Caja Sol y Caixa Penedés

Fichas técnicas Samsung

Fuente