Orange descuenta 50 euros en la compra de un Samsung Galaxy S2

Escrito por Víctor Rodríguez
Operadores

Samsung, fabricante muy dado a promocionar sus productos, vuelve a ofrecer ventajas con la compra de uno de sus modelos estrella. En asociación con Orange, todos los usuarios que en noviembre se hagan con el Samsung Galaxy S2 podrán adquirir un vale de descuento valorado en 50 euros.

Samsung, a través de su página web, suele publicar promociones que proporcionan a sus clientes ventajas comerciales puntuales. Ya en otras ocasiones hemos podido comprobar cómo los coreanos regalaban tarjetas de memoria micro SD, fundas o descuentos por la compra de determinados modelos. En esta ocasión le toca el turno al Samsung Galaxy S2.

Descuento reembolsable

Si estás en proceso de adquirir un Samsung Galaxy S2 a través de Orange, debes saber que puedes acogerte a una promoción que el fabricante mantendrá vigente durante todo el mes de noviembre. Esta promoción te permitirá rebajar el precio del terminal otros 50 euros adicionales del coste subvencionado mediante Orange.

Registro y envío de datos

Para materializar la oferta tendrás que registrar el producto en el área destinada a ello en la página de Samsung España., Una vez cumplimentado el formulario y finalizado el registro, será necesario imprimir dicha pantalla. Junto a este papel deberás acompañar una copia del ticket de compra que acredita que has adquirido el terminal bajo las condiciones suscritas en la promoción. Para finalizar el proceso, tendrás que enviar la documentación al Apartado de Correos 1008, 28823 de Coslada. Una vez Samsung corrobore los datos, recibirás varios SMS donde se indicarán las instrucciones para embolsarte los 50 euros. Básicamente te informarán de los bancos y cajas más cercanos a tu lugar de residencia en los que podrás retirar el dinero, sin ser necesariamente cliente de la entidad bancaria. La lista de bancos son: Bankinter, Caixa Galicia, Bancaja, Cajamar, Banesto, Grupo Banco Popular, Caja Laboral, Caja Sol y Caixa Penedés

Fichas técnicas Samsung

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. yo mismo 01 Nov, 11 18:10

    jajajaja tienen que bajar el precio para poder venderlo…..

    0
    1. angst 01 Nov, 11 19:37

      Mejor de frente que decir :creamos la videoconferencia ,la multitarea es única ,”todo vuelve a cambiar otra vez ” y como esas cosas que lo que hacen es mentir a la gente que no sabe con tal que compren su producto

      0
      1. angst 01 Nov, 11 19:45

        y se me olvidaba lo mas importante por parte de tu querida compañia : “Restringir el uso de su mas grande novevad SIRI a solo los Iphone 4$ y obligar a los poseedores del 4 a desembolsar 599 euritos si quieren ese servicio (si es que llega a españa claro )” un saludo mi querido “yo mismo” XDDD

        0
        1. yo mismo 02 Nov, 11 0:43

          Lastima por ti que vives en españa….

          0
          1. angst 02 Nov, 11 12:27

            Eres medio cortito no? En españa ya me puedo comprar el IPHONE 4$ pero para que sí no tengo SIRI ,lo del comentario era referido al idioma español ,castellano o como quieras llamarlo

            0
    2. David 02 Nov, 11 12:27

      Hace ya más de un mes que se superaron los 10.000.000 de terminales SGS II vendidos.. si para tí eso es que no se venda, allá tú.

      Además, pareces el típìco listo que piensa que como otro telefono es más caro, también es mejor. No te preocupes, no eres el único… sois un montón.

      Lástima que yo también vivo en España… tampoco podré hablarle a mi teléfono y contarle cómo me ha ido el día…

      0
      1. yo mismo 02 Nov, 11 16:38

        Si el galaxy s2 es el mas vendido y es el mejor equipo… porque insultar a la gente que le gusta apple ????? y siempre buscando la guerra ?????

        Nunca he dicho que galaxy s2 sea malo tremendo pero tremendo tlf…. lastima que sea android y que sea un poco grande….

        Y podrar costar 1000 euros.. pero me quedo con mi nokia…… hace lo que quiero.. no tengo un tlf por decir que lo tengo y no lo usan al 100 % como tiene que ser…

        0
    3. tu mismo 10 Nov, 11 15:34

      bajar el precio para poder venderlo¿? esta agotado en todos lados, hay listas de hasta 50 personas en algunas tiendas (es decir se vende aun sin estar en stock), ad+ las bajadas de precios las hacen las compañias telefonicas para ganar clientes y en algunas tiendas especializadas para adkirir ventas, es un simple truco de marketing xD

      0
  2. usuario_apple 01 Nov, 11 18:49

    Pues si lo ponen a 0 euros me lo pillo

    0
  3. yo mismo 01 Nov, 11 19:32

    si no fuera android fuera otra cosa.-…..

    0
  4. alguien 07 Nov, 11 13:33

    Parecemos niños, somos peores que ellos yo pienso que para gustos colores y que a cada uno le gustará un terminal, yo siempre e tenido nokia pero desde que descubrí Android me dio cuenta de que nokia se estaba estancando con symbian, ahora mismo no me cambio de Android a ningún otro sistema operativo,pero lo dicho a cada uno le gusta lo que le gusta y respeto los gustos de los demás.

    0