Nokia soluciona un error en la instalación de la Suite de Nokia Maps

Escrito por Víctor Rodríguez
Nokia

Las quejas y aportaciones de los usuarios en el foro oficial han permitido a la marca que logre solucionar un error que bloqueaba la instalación de una nueva actualización de la Suite de mapas de la firma, Nokia Maps Suite. Ya puede ser descargada de nuevo desde Nokia Beta Labs.

Nokia Maps es uno de los servicios más valorados tanto dentro de la compañía como por los propios usuarios de teléfonos Nokia. Su gran aceptación ha sido en gran parte por la sencillez de uso y, sobre todo, porque se trata de un servicio de cartografía que no necesita obligatoriamente de conectividad a Internet.Nokia-Maps-Suite-1

Bug localizado y solucionado

Nokia sigue evolucionando sus mapas aunque en esta ocasión se ha encontrado con un pequeño problema. Tras una actualización para introducir nuevas mejoras y servicios, los usuarios han empezado a quejarse de que no eran capaces de instalar la nueva Suite de mapas de la firma. Tras analizar las diferentes aportaciones y datos de los clientes, Nokia ha dado con el problema y no ha tardado en poner remedio con una nueva versión que ya ha sido subida de nuevo a la página de Nokia Beta Labs.

En Windows Phone 7

Asimismo, tras el lanzamiento del primer Nokia con Windows Phone 7 Mango, ya tenemos los primeros vídeos donde podemos ver a los Nokia Lumia ejecutando Nokia Maps y los diferentes servicios como Nokia Drive , Live View, Places, Transporte público  o Pulse, los servicios añadidos que potencial las funcionalidades del software de Nokia.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. info 30 Oct, 11 14:57

    w w w . S U E L D O I N T E R N E T . c o m

    0
  2. Yo 30 Oct, 11 18:44

    Muy guapo el WP7

    0
  3. el:loco 09 Nov, 11 18:21

    hoy instalé por wifi el nuevo nokia maps pero me sale un error y dice funcion no admitida y no lo puedo usar, espero encontrar la respuesta pronto.

    0