Nokia Lumia 800 disponible en The Phone House por 499 euros

Nokia Lumia 800 disponible en The Phone House por 499 euros

Víctor Rodríguez

Hace un par de días conocíamos al primer integrante de la familia de teléfonos Nokia Windows Phone 7 Mango, el Nokia Lumia 800 y ya tenemos distribuidores que posibilitan su compra en España. A pesar de que sale oficialmente a la venta en noviembre, el modelo está disponible en The Phone House a un precio de 499 euros, libre de fábrica.

Nokia quiere poner sus nuevos smartphone con Windows Phone 7 Mango en el mercado cuanto antes y empezamos a comprobarlo. Ya se venía comentando desde hace semanas. El motivo no sería otro que la necesidad de establecerse en el mercado de los smartphone con celeridad y recuperar cuanto antes su posición.Nokia-Lumia-800-TPH-2

Windows Phone, la clave

El Nokia World no nos deparó demasiadas sorpresas aunque sirvió para conocer el primer teléfono de Nokia con Windows Phone 7 Mango. Un acontecimiento muy esperado dada la importancia que tiene para la compañía. Éste y los futuros smartphone con el sistema operativo de Microsoft son la esperanza para levantar el vuelo en un mercado tan competido como el de los teléfonos inteligentes.

Con The Phone House

Ante esta situación no es de extrañar que empecemos a ver las primeras ofertas comerciales del Nokia Lumia 800 apenas dos días después de su presentación en Londres. Tal es el caso de The Phone House, la cadena de tiendas en España que distribuye teléfonos, accesorios y servicios de telefonía. Tal vez el hecho de ser la filial de The CarPhone Warehouse en Reino Unido haya acelerado el proceso pues en nuestro país está fijado noviembre como el mes en el que Nokia lo pondrá a la venta de forma oficial.

Precio libre de fábrica

Por el momento, tal como podemos ver en su página web, el distribuidor lo ofrece libre de fábrica a un precio de 499 euros, impuestos incluidos. En la presentación, la finlandesa nos hablaba que el precio del Nokia Lumia 800 sería de 420 euros más impuestos por lo que el coste del dispositivo parece que no ha sido “engrosado”. Aunque no será la única alternativa de conseguir el nuevo Nokia con Windows Phone. En unas semanas conoceremos las primeras ofertas de los operadores y sus planes de precios, que como sabéis reducirán el coste del Nokia Lumia 800 a base de subvenciones. Por lo pronto, ayer os informábamos de que Orange ya había incluido en su página web el modelo aunque no así los precios que adquirirá con sus tarifas.

Fichas técnicas Nokia

Fuente

7 Comentarios