Samsung Galaxy Nexus llegará a Europa el 17 de noviembre

Samsung Galaxy Nexus llegará a Europa el 17 de noviembre

R. Arranz

GALAXY-NEXUS-VENTASamsung aprovechó un evento que celebró ayer, en el que el protagonista era el Galaxy Note, para anunciar que el Galaxy Nexus saldrá a la venta en Europa el próximo 17 de noviembre. Sobre la fecha de su llegada a Estados Unidos a través de los operadores no se comentó nada.

Tras la aparición del Samsung Galaxy Nexus cuando Google presentaba al mundo Android 4.0, Ice Cream Sandwich, poco a poco se han ido desgranando algunas de las dudas que sobrevolaban su nombre. Ayer mismo conocíamos la noticia de que su pantalla Súper AMOLED de 4,65 pulgadas no sería Gorilla Glass, sino que llevaría algún tipo de cristal “reforzado. Hoy ya tenemos una fecha de lanzamiento para Europa, el 17 de noviembre. Después, según han comentado fuentes de Samsung, comenzará su despliegue a nivel mundial.

GALAXY-Nexus-WEB

El anuncio se realizó de una manera informal en un evento donde el protagonista iba a ser el Galaxy Note. Curiosamente, al conocer este dato, se ha producido una especie de cruce de fechas ya que se supone que Samsung tiene una versión LTE (4G) preparada para Estados Unidos de la que se rumoreaba se iba a comercializar con Verizon el 10 de noviembre. Al parecer, la operadora estadounidense pidió exclusividad sobre el teléfono, y por esto, es posible que aún se mantenga esta fecha antes del lanzamiento del 17 de noviembre en Europa. Por supuesto, el concepto de “exclusividad” se puede referir solo a Estados Unidos y no a todo el mundo, así que las fechas podrían ser perfectamente compatibles aunque Samsung dejó claro que el 17 de noviembre llegaría a Europa y después comenzaría su disponibilidad a nivel mundial.

Sobre el Galaxy Note, su despliegue comercial empezará mañana mismo en Alemania, seguido de Países Bajos, Bélgica, Reino Unido y Francia a los pocos días. A finales de noviembre, la mayor parte de Europa recibirá el terminal para su comercialización. Además, Samsung también ha anunciado que el Note tendrá una versión en blanco con el S Pen también en este color, y toda una gama de accesorios como una funda de cuero de diseño. Para terminar, el fabricante coreano mencionó que tendrá disponible un SDK S Pen para los desarrolladores en diciembre, para generar un mayor número aplicaciones para principios de 2012 que puedan interactuar con el lápiz del Galaxy Note.

Fichas técnicas Samsung

Fuente: GSMArena

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  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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