El iPhone 4S ya ha sido “jailbreakeado”

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

A través de Twitter, el miembro del iPhone Dev-Team @MuscleNerd, uno de los que está preparando el jailbreak unthetered del iOS 5 en iPhone 4S, afirma que han conseguido abrir el sistema del terminal aunque queda aún mucho para poder lanzar una versión estable y definitiva del software que han utilizado.

@MuscleNerd, miembro del equipo de desarrolladores que está trabajando en el jailbreak para el iPhone 4S con iOS 5, y que supuestamente también será válido para el iPad 2, ha filtrado algo de información en su cuenta de Twitter sobre cómo llevan el desarrollo desde el iPhone Dev-Team.

iPhone 4S ya ha caído

Para regocijo de los que gustan de abrir el sistema de Apple y trastear con las posibilidades que se ofrecen desde repositorios de aplicaciones alternativos como Cydia, confirman que el terminal ya ha sido “jailbreakeado” aunque aún el software utilizado para ello es una versión preliminar y queda, literalmente, “una enorme cantidad de elementos por resolver y mucho trabajo que hacer”.

iphone 4S jailbreak

Pero no aún no está listo el software del iPhone Dev Team

Actualmente, no hay sistema para hacer el jailbreak al iPhone 4S, ni de forma thetered, que necesita de volver a conectar el teléfono a un ordenador si queremos reiniciarlo, como unthetered. Por su parte, el iPad 2 que comparte el procesador dual core A5 con el smartphone, sí que puede ser liberado a través del JailbreakMe de Comex, aunque no está aún disponible si hemos actualizado el tablet a iOS 5 y dado que el propio desarrollador está en estos momento trabajando en Apple no está claro que su sistema soporte los nuevos dispositivos.

Pese a que el propio Comex afirmó que seguiría ligado a la escena jailbreaker, es mucho más probable que el trabajo del mencionado iPhone Dev-Team junto al otro equipo de desarrolladores, el Chronic Dev Time, que están plenamente dedicados a encontrar una solución unthered para iOS 5.

Por el momento sólo tenemos la imagen que os mostramos en este artículo y que, según @MuscleNerd, es la prueba de que han conseguido hacer lo que dicen, ya que muestra a Siri funcionando en un teléfono con Cydia instalado. Estaremos atentos a la cuenta de Twitter del desarrollador y del iPhone Dev-Team a la espera de novedades.

Fuente: AppAdvice

Fichas técnicas Apple


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 28 Oct, 11 23:28

    de verdad que eres un pesado con el video este que lo metes en todos los post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  2. Anónimo 29 Oct, 11 2:59

    El video es un faker chikillooooo…..y nada a ver si tenemos pronto yo el jailbreak pa meterselo a mi 4s!!!=D

    0
  3. info 30 Oct, 11 14:59

    w w w . S U E L D O I N T E R N E T . c o m

    0