Nokia Lumia 800 Orange aparece en la web sin precios ni tarifas

Nokia Lumia 800 Orange aparece en la web sin precios ni tarifas

R. Arranz

Tras la presentación ayer de los dos primeros terminales de Nokia con Windows Phone, ahora son los operadores los que mueven ficha. Vodafone UK ha sido la primera operadora en mostrar sus precios, pero Orange en España ya lo oferta en su página, aunque aún no se sabe cuánto costará.

Vodafone UK confirmó ayer mismo los precios que permitirían a los usuarios conseguir el nuevo Nokia Lumia 800. En concreto, hay que moverse en un rango de entre 0 y 230 euros, dependiendo del tipo de contrato. Orange en España también ha puesto como referencia en su página web el nuevo terminal de Nokia con Windows Phone, pero aún no ha comunicado los precios. Lo único que nos permite es acceder a una ventana en la que introducir nuestro correo electrónico para que nos avisen cuando el Nokia Lumia 800 esté disponible. Cuándo el equipo esté en manos de Orange, el operador te envía un comunicado. Tampoco pone fechas aproximadas de la llegada, pero hay que estar atento porque en cualquier momento se hace visible. Eso sí, en el comunicado oficial de Nokia, su precio, libre, se estima en 420 euros más impuestos.

Así que en la página de Orange en España de momento solo encontrarás un “próximamente” sin posibilidad de acceso a los precios, aunque sí a la ficha técnica del equipo y a sus especificaciones más sobresalientes. Recordemos que el Lumia 800 se presentó ayer mismo en el Nokia World que la compañía finlandesa estaba celebrando en Londres, junto con el Lumia 710, los dos primeros Windows Phone, Mango, de la multinacional.

NOKIA-800-LUMIA-ORANGE-PRE2

Además del diseño y la calidad de fabricación del equipo, todos los asistentes se sorprendieron con la pantalla AMOLED Clear Black de cristal de gran luminosidad (3,7 pulgadas con resolución 800 por 480 píxeles). A través de Windows Phone, Nokia ha pretendido integrar toda la comunicación (redes sociales, correo, mensajería, comunicación por voz…) para que el manejo sea sumamente sencillo. A esto hay que añadir que lleva una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash de LED, un procesador Qualcomm MSM8255 de 1,4 GHz, una memoria RAM de 512 MB y una interna de 16 GB ampliable gracias a tarjetas externas micro SD. Con conectividad HSPA, lleva Wi-Fi n, Bluetooth 2.1, GPS y curiosamente, soporta tarjetas micro SIM, dejando de lado el tamaño normal que todos conocemos. Y para soportar tanta prestación, nada mejor que una batería de 1.450 mAh. Todas las especificaciones que conocemos del equipo le sitúan en la gama más alta. Ya conocemos el precio libre, ahora solo queda esperar que llegue de verdad a los operadores españoles y conozcamos los precios subvencionados.

Fichas técnicas Nokia