Scott Schuman y Laura Sánchez imagen publicitaria del Xperia Ray

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Con motivo de la salida al mercado del Sony Ericsson Xperia Ray, la compañía ha decidido llevar a cabo una extrovertida campaña publicitaria. Los encargados serán el fotógrafo Scott Schuman, muy conocido por su blog The Sartorialist, y la actriz y presentadora Laura Sánchez, protagonista de series como La Fuga y el calendario The Walking Dead.

Aunque es fundamental que el producto tenga unas cualidades intrínsecas diferenciadoras para triunfar, el marketing que la compañía pueda utilizar para darlo a conocer también tiene su importancia. Una de las medidas utilizadas por Sony Ericsson para dar notoriedad a uno de sus últimos smartphone ha sido tirar de ingenio y nada mejor que organizar una glamurosa fiesta para captar los mejores momentos donde el reconocido fotógrafo Scott Schuman y la esbelta actriz Laura Sánchez  han sido los maestros de ceremonias.Sony-Ericsson-Xperia-Ray-it-moments

El Sony Ericsson Xperia Ray se caracteriza por ser algo más que un smartphone con sistema operativo Android. Su faceta multimedia destaca por encima de todo gracias a su cámara de fotos de ocho megapíxeles, sensor Exmor R retroiluminado y pantalla con tecnología BRAVIA Mobile Engine. Esta combinación lo convierte en un teléfono ideal para tomar fotografías y disfrutarlas posteriormente en un display que las reproduce de forma fidedigna.

Por tanto, los sueco-japoneses han confiado en Scott Schuman y su talento fotográfico para sacar el máximo partido de la cámara del Sony Ericsson Xperia Ray. Por otra parte, Laura Sánchez se perfila como la madrina de la fiesta ideal para liderar el evento, pues es conocida su pasión por las nuevas tecnologías.

En la fiesta organizada por Sony Ericsson, el fotógrafo del blog The Sartorianlist se dedicó a hacer fotos con el Xperia Ray para capturar los mejores “it moments” bajo el mismo modus operandi que el que utiliza para “robar” las instantáneas sobre moda callejera que plasma en su popular blog. Una selección de fotografías será expuesta a votación del público desde la web 2022captureit.com para elegir una que será la escogida para llevar a cabo la campaña de lanzamiento del modelo de Sony Ericsson.

Actualmente el Sony Ericsson Xperia Ray puede ser adquirido en el mercado libre por un precio de 359 euros o a través de Vodafone con sus tarifas @ desde los cero euros.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente