Nokia Lumia 800 y 710 vistos antes del Nokia World

Generales

Comienza en menos de una hora el Nokia World y ya se han filtrado dos de los modelos que se van a convertir en las nuevas estrellas de la empresa finlandesa. Por un lado, el Lumia 800, que ya conocíamos como Sea Ray, y por otro el Lumia 710, o Sabre.

Lo que han sido especulación durante los últimos meses, se va convirtiendo en realidad. Dos de los modelos que van a centrar la atención, en menos de una hora, en el Nokia World serán el Lumia 800, el que ya conocíamos como Sea Ray y cuyo aspecto externo es similar al Nokia N9 con MeeGo, y el Lumia 710, el dispositivo cuyo nombre en clave era Sabre. Además de estos datos, según Winrumors, se espera que estos dos dispositivos estén disponibles en algunos mercados europeos en noviembre y para el año que viene en Estados Unidos. Si esto es cierto, Nokia está cumpliendo una de sus expectativas que era poder lanzar en Europa los nuevos modelos con Windows Phone antes de las vacaciones de Navidad.

Sobre el Nokia Lumia 800 se ha hablado mucho en los últimos meses, sobre todo desde que apareciera en escena el Nokia N9, el que se supone que es hermano gemelo en lo que al aspecto físico se refiere. Así, sus dimensiones serían de 116,5 mm de alto por 61,1 de ancho y 12,1 milímetros de grosor con un peso de 142 gramos. En cuanto a sus prestaciones internas, que podremos confirmar en menos de una hora, suponemos que cuenta con: 1 GB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles y una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

Nokia-Lumia-800-WEB

El Nokia Lumia 710, conocido como Sabre, será el segundo teléfono que hará su presentación oficial en el Nokia World. De sus especificaciones aún sabemos menos porque se ha filtrado menos información sobre él, aunque damos por hecho que estará un escalón por debajo del Lumia 800. Así, esperamos que tenga una pantalla también de 3,7 pulgadas, con una memoria interna de 8 GB pero con una cámara de 5 megapíxeles.

Nokia-Lumia-710-WEB

Estos dos terminales se van a presentar con toda seguridad en el Nokia World, la cuestión es si Nokia va a sorprendernos con algo más. De hecho, ha circulado el rumor de la existencia de un tercer equipo, enfocado al mundo empresarial, que tendría el nombre en clave de Ace (Nokia 900), pero ninguno de los datos que tenemos nos permite afirmar que aparecerá en el Nokia World. Aunque, sinceramente, nos encantaría ya que estaríamos hablando de un equipo de gama alta con un procesador a 1,4 GHz. En menos de una hora, tendremos todas las respuestas.

Fichas técnicas Nokia

Fuente imágenes: Unwired

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. petrix 26 Oct, 11 10:20

    No se como serán tus comentarios “censurados”,pero si no te han censurado estos dos que son más que censurables, seguramente haya sido un error del sistema.

    0
  2. juak 26 Oct, 11 10:44

    !capullos!

    0
  3. Steve Jobs 26 Oct, 11 10:45

    ¿ De que estais hablando???????

    0