iPhone 4S Orange también lo venderá desde cero euros

iPhone 4S Orange también lo venderá desde cero euros

Víctor Rodríguez

Orange también comercializará el iPhone 4S y, al igual que Movistar, también tendrá ofertas con las que estará disponible desde los cero euros. Es el caso del modelo de 16GB, que será gratuito con la tarifa Delfín 79.

Si hay un smartphone que crea expectación allá por donde pise ese es el iPhone de Apple. En este caso se trata del iPhone 4S, la última generación del teléfono de la firma de la manzana. Tras su presentación en Estados Unidos, su desembarco en España quedó previsto para el próximo viernes, 28 de octubre. Aunque ya se puede reservar desde la Apple Store en línea, los usuarios se suelen sentir más atraídos por las ofertas y promociones de los operadores.

Turno de los operadores

Es por tanto una ocasión única para las compañías telefónicas, que tienen en la mano un arma de seducción única. El iPhone 4S en sus catálogos es una incorporación de obligado complimiento y por eso los operadores empiezan a mover ficha. Esta misma tarde os informábamos en exclusiva de las ofertas que propondrá Movistar y pocas horas después Orange dejaba ver algunas de sus cartas, a pesar de que hace un par de días os informábamos de los precios del iPhone 4S en el plan renove de la operadora gala.

Desde cero euros, con Delfín 79

En esta ocasión tenemos oportunidad de comprobar que Orange también tiene previsto incluir a partir del viernes el iPhone 4S no solo para los ya clientes sino para nuevas altas y portabilidades. Aunque queda por descubrir otras tantas ofertas y tarifas, Orange ha comunicado que pondrá el iPhone 4S de 16GB a disposición de los nuevos clientes desde los cero euros. Para aprovechar este precio, será necesario portar la línea de otra compañía a Orange y acogerse a la tarifa Delfín 79. Esta tarifa incluye 2.000 minutos en llamadas, un bono de Internet con 1GB a máxima velocidad  y 500SMS gratis por una cuota de 79 euros más IVA.

A falta de conocer el resto de precios, tarifas y versiones de iPhone 4S, Orange ya ha mostrado su interés para ofrecer el teléfono de Apple y ahora solo queda Vodafone por anunciar cuáles serán sus ofertas y planes de precios asociados al iPhone 4S.

Fichas técnicas Apple