Sony Ericsson Nozomi, nuevos datos hablan de una cámara de 12 megapíxeles

Escrito por Víctor Rodríguez
Móviles

Sony Ericsson pondrá en el mercado a principios de año el que será su smartphone más potente. Hasta el momento es conocido como Sony Ericsson Nozomi y la difusión de una imagen capturada con su cámara y los datos acumulados en el EXIF delatan una cámara de 12 megapíxeles, entre otras especificaciones.

Ya tenemos en el mercado algunos de los más interesantes smartphone de fabricantes como Apple, Samsung, Motorola y del propio buscador Google. En cambio, Sony Ericsson aún no ha movido ficha y se mantiene en el mercado con modelos como los Sony Ericsson Xperia Arc S, Xperia Neo o Xperia PLAY. Será para principios del 2012 cuando la sueco-japonesa desvele su teléfono de nueva generación para eclipsar a la competencia. Para entonces conoceremos en profundidad sus especificaciones, que por ahora, lejos de ser oficiales, pueden ser tachadas de rumores.EXIF cámara SE Nozomi

Detalles a través de una fotografía

Sin embargo, la aparición de una fotografía, un tanto difusa, apunta directamente al Sony Ericsson Nozomi. Tal como ha sucedido en anteriores ocasiones, este tipo de filtraciones a la Red desemboca en un análisis de los datos EXIF almacenados en ésta. Por tanto, podemos decir con cierta seguridad que si se corrobora que la fotografía ha sido hecha con la cámara del modelo en cuestión, tenemos ante nosotros muchos de las especificaciones técnicas del sensor y otros muchos parámetros.

9 y 12 megapíxeles

Entre la información recogida en un archivo adjunto –EXIF– a la propia fotografía han aparecido datos como su definición y la apertura. En cuanto al primer factor, se ha desvelado una definición de 4000 x 2250 píxeles, lo cual mostraría que la cámara del Sony Ericsson Nozomi tendrá un sensor de 9 megapíxeles, en formato 16:9, que si lo derivamos a formato 4:3 como es lo habitual estaríamos ante una cámara de 12 megapíxeles. En cuanto a la apertura, los detalles técnicos hablan de una apertura f/2.4 que representa la cantidad de luz que será capaz de interpretar el sensor. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que cuanta más luz reciba la cámara de un gadget, mayor cantidad de detalles y calidad tendrá la foto, sobre todo en ambientes poco luminosos.

Como os decimos, se desconoce el origen de la fotografía aunque la información ha aparecido en un conocido foro dedicado a temas en general relativos a Sony Ericsson y sus modelos. Estos detalles sobre la cámara del Sony Ericsson Nozomi se suman a los que ya conocíamos de anteriores filtraciones que apuntan a una pantalla de 4,3 pulgadas y alta definición, posiblemente de 1280 x 720 píxeles y un procesador de doble núcleo a 1,5GHz. No obstante, aunque en estos momentos son especificaciones punteras tendremos que conocer la fecha de salida al mercado pues para entonces puede que por entonces ya no sean tan impresionantes.

Fichas técnicas Sony Ericsson

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 25 Oct, 11 22:00

    Que pesado que llegas a ser

    0
  2. JUAN 25 Oct, 11 22:01

    uffff Sony Erickson se esta poniendo las pilas y la verdad que estan haciendo un buen trabajo al menos con sus ultimos lanzamientos, espero sigan con ese ritmo ademas han prometido actualizacion a la ultima version IceCream a todos los moviles del 2011 mi enhorabuena por ello.

    0