Samsung Galaxy S Plus con Orange por 0 euros

Generales

Este terminal, que es una versión mejorada del Galaxy S, ya se puede adquirir con Orange desde 0 euros. Con un aumento de la memoria interna, una mayor velocidad HSDPA, con Android Gingerbread (que no Froyo) y con un procesador a 1,4 GHz en vez de a 1 GHz, ahora se puede conseguir con el operador “naranja” gratis.

Siempre que un operador ofrece un terminal de manera gratuita es necesario leer las condiciones bajo las cuales se encuentra sujeta esta oferta. Lo que sí tenemos claro es que el Galaxy S Plus es un buen terminal que ha mejorado algunas prestaciones de su predecesor y que se ha quedado con lo bueno que ya tenía el Galaxy S como la pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas (480 por 800 píxeles) y Gorilla Glass, o la interfaz de usuario TouchWiz 3.0.

Conseguir un terminal gratuito de un operador normalmente pasa por cumplir dos requisitos. El primero, venir de otro operador, es decir, lo que se llama portabilidad pero con contrato. Y lo segundo, contratar un plan de datos lo suficientemente cuantioso para que el terminal te salga gratis. Efectivamente, para conseguir el Galaxy S Plus con Orange por 0 euros tienes que cumplir estos dos requisitos.

Una vez que estamos dentro de Orange y hemos elegido el Galaxy S Plus como terminal, es necesario decidir si es: portabilidad desde contrato, portabilidad desde tarjeta, migración o alta nueva. Solo en el primer caso es posible conseguirlo gratuitamente, así que es la opción que hemos señalado. Ahora llega el momento de elegir la tarifa que se adapte a nuestras necesidades. Orange nos ofrece dos alternativas: Delfín y Ardilla.

GALAXY-S-ORANGE-2

Con la tarifa Ardilla no es posible conseguir el Galaxy S Plus gratis, con la Delfín sí, pero no en todos los casos, solo si contratamos la 79 o la 59. En el primer caso, tarifa 79, el Galaxy S Plus nos sale gratis pagando 63 euros porque Orange tiene un 20% de descuento para los seis primeros meses. En el caso del la tarifa Delfín 59 pasa lo mismo, nos sale por 47 euros al aplicar el 20% de descuento. Con las tarifas Delfín 40, 30 y 20 hay que pagar 19, 89 y 169 euros respectivamente por el terminal. Por supuesto, cuenta con la obligatoriedad del periodo de permanencia que es de 24 meses con el operador o 18 meses en tarifa.

Fichas técnicas Samsung

Foro Orange

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 24 Oct, 11 12:17

    que barato…. cuando en yoigo conseguí el galaxy s2 por 200 euros y pagando 20 euros mensuales con tarifa de datos incluida

    0
  2. Sevil 24 Oct, 11 13:04

    me parece bien por parte de Samsung, Está guerra de Samsung y apple nos benefician a los consumidores. Que Apple “regala” su iphone 3GS……pues ahora Samsung mejora su modelo S y tambien lo regala…….Al menos para nuestros bolsillos nos ayudarán, ya que cada año sacan un modelo nuevo de media cada empresa de gama Alta . Ya ni recuerdo en que compañía de tlf estoy con tantas potabilidades, soy willy fog de la telefonía.

    0
    1. Winderworld 24 Oct, 11 21:34

      Si Apple Regala lo mejor de lo mejor el incleible 3Gs del año 2007 jajajaja que esta mas desfasado, no entiendo como se atreven ha hacer estas comparaciones xD

      0