BlackBerry Curve 9360, Orange lo ofertará en su catálogo

BlackBerry Curve 9360, Orange lo ofertará en su catálogo

Víctor Rodríguez

Próximamente Orange añadirá a su catálogo un nuevo modelo de RIM para el mercado profesional. Se trata del BlackBerry Curve 9360, un smartphone rediseñado que contará con unas especificaciones muy interesantes, incluido soporte NFC, y BlackBerry OS 7 y que podrá ser adquirido con las tarifas Habla y Navega.

Poco a poco van llegado al catálogo de los principales operadores las novedades presentadas hace apenas un mes por RIM. Si uno de los primeros modelos en salir al mercado fue el BlackBerry  Torch 9860, ahora le toca el turno al BlackBerry Curve 9360 cuyas peculiaridades son un grosor de 11 milímetros, NFC y sistema operativo BlackBerry OS 7.ORANGE-BLACKBERRY-CURVE-2

Con Orange y sus tarifas Habla y Navega

Orange añadirá a su catálogo el BlackBerry Curve 9360, tal como han anunciado en el día de hoy fabricante y operador mediante nota de prensa. El smartphone de RIM estará destinado al mercado profesional, para autónomos y empresas, aunque no se descarta que acabe apareciendo como opción para los clientes residenciales. Aunque no se ha hecho público el plan de precios y condiciones de la oferta, se sabe que el modelo podrá adquirirse con las tarifas Habla y Navega de Orange, que están disponibles desde los 19 euros al mes.

Sus principales características

Este BlackBerry Curve 9360 es la apuesta de RIM para evolucionar su gama de teléfonos Curve. El modelo opta por ofrecer al usuario las ventajas del teclado qwerty vertical y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Igualmente tendrá cabida un procesador de 800MHz y 512MB de memoria RAM. En el apartado de las conexiones inalámbricas, además de soporte para redes HSDPA, encontramos WiFi N, Bluetooth 2.1, GPS y NFC. En el plano multimedia podemos destacar su cámara de cinco megapíxeles con flash LED y grabación de vídeo. En cuanto a su autonomía vendrá dada por una batería de 1000mAh que proporciona cinco horas en conversación, 12 días en modo de espera, 25 horas en reproducción de audio y 6 en vídeo.

Respecto a la parte del software será un modelo del mismo modo interesante pues estará equipado con BlackBerry OS 7, la última versión del sistema operativo de RIM que mejora algunos apartados como la navegación web, ahora más rápida y estable.

1 Comentario