Samsung Galaxy Nexus, así graba en vídeo

A la espera de que el Samsung Galaxy Nexus llegue al mercado, podemos ir descubriendo nuevas prestaciones. En este caso se trata de un vídeo grabado en las playas californianas que va a poner los dientes largos a los que usan los móviles como cámaras de vídeo. 

La salida del Galaxy Nexus, justo el mismo día que el Motorola Razr, ha sido uno de los momentos más importantes de la semana pasada. Hong Kong fue el lugar elegido por la firma para enseñar al mundo no solo su nuevo móvil, sino su nuevo sistema operativo. Como ya se ha comentado, Ice Cream es más que una nueva versión, es la verdadera unificación de Android. Como ocurre con Apple y su iOS, Android quiere que tanto tablets como móviles caminen bajo el mismo horizonte.

Interesante equipo

Pero como vimos y aunque el atractivo de la nueva versión de Android estaba ahí, el “hierro”, el móvil en sí, no ha pasado para nada desapercibido. Su enorme pantalla, el apellido Nexus y sus cualidades intrínsecas como móvil le han dado un notable protagonismo. En esa línea la grabación de vídeo, a 1080p o como dicen los entendidos Full HD, es uno de los puntales prestacionales de este modelo. Y como se suele decir, para muestra botón. De ahí este vídeo que os dejamos donde se pueden ver las bondades multimedia de este modelo.

Detalles

El vídeo ha sido colocado por un tal Romain Guy en Google Plus y asegura que el documento no se ha retocado en ningún momento y que es totalmente original y procedente del teléfono en cuanto a la calidad de las imágenes. La única modificación se ha realizado con Adobe After Effects CS5 donde solo se han realizado ajustes relativos a la velocidad de reproducción, de hecho veréis que cierta aceleración. Se afirma que no se ha utilizado trípode alguno, de ahí que tenga cierto movimiento. El autor del vídeo además comenta que no le ha hecho falta usar su Canon 5D MkII, una digital réflex de gran calidad. Su comentario en Google Plus termina diciendo que lo mejor es verlo en la pantalla del Galaxy Nexus, display que recordemos tiene resolución 720p y 315 ppi. Para los amantes de los detalles comentar que el vídeo se ha grabado en Rockaway Beach, en California.

15 Comentarios