Samsung Galaxy S SCL Pink Ribbon, un modelo para luchar contra el cáncer

Generales

Samsung sigue siendo una de las firmas más comprometidas con la lucha contra el cáncer. Buena muestra de ello es que este año presenta una edición especial de su Samsung Galaxy S SCL. Modelo de cuyas ventas se donará una parte a la Federación Española de Cáncer de Mama.

Samsung vuelve a mostrar su apoyo a las mujeres afectadas por el cáncer de mama con la participación en la quinta edición del evento solidario “Más que palabras”. Para recaudar fondos Samsung donará a la Federación Española de Cáncer de Mama (FECMA) 10 euros por cada unidad vendida de la edición especial del Samsung Galaxy S SCL con carcasa Pink Ribbon de regalo que se venderá en colaboración con Movistar. Telefónica enmarca esta acción dentro de la estrategia de Responsabilidad Corporativa, en la cual la salud juega un papel muy destacado. Samsung además ha habilitado una página en Facebook para los que quieran mostrar su apoyo a esta iniciativa.

Samsung-Pink-Ribbon-Galax3Cortometraje

Esta acción está realizada en colaboración con FECMA y cuenta este año con la colaboración de la cineasta Isabel Coixet. Isabel ha realizado para la ocasión un cortometraje de tres minutos en el que diez mujeres y dos artistas famosos como Paco León y José Coronado han enseñado la cara más positiva, alegre y amable de su convivencia con el cáncer.

Samsung-Pink-Ribbon-Galaxy-

El teléfono

Este modelo, el Samsung Galaxy S SCL, también conocido como Galaxy SL, ya que la versión SLC es la que vende Movistar, destaca por mejorar los niveles de batería que encontrábamos en el Galaxy S normal. De los 1.500 mAh que tenía la batería del primer Galaxy se pasa a los 1.650 mAh. También ofrece una memoria de 16 GB. Además, la pantalla cambia la tecnología Super AMOLED vista en el Galaxy S, por una Super Clear LCD. Por lo demás decir que es un móvil dotado de una cámara digital de cinco megapíxeles con una apertura focal de F: 2.8. Una cámara que graba vídeo en Alta Definición con calidad a 720p. Un smartphone en toda regla que al comprarlo colaboramos en la lucha contra el cáncer de mama.

Samsung-Pink-Ribbon-Galaxy2

Corto de Isabel Coixet

Escrito por Miguel Ángel Muñoz