Motorola Razr. Lo venderá Telefónica O2 en Alemania y Reino Unido

Motorola acaba de comunicar que el Motorola Razr se venderá a través de Telefónica O2 en Alemania y Reino Unido. En cuanto al mercado español, su llegada está supeditada a la confirmación de la operadora. Además, hemos podido saber que el modelo más delgado del mercado, realizado a base de kevlar, estará en las tiendas mucho antes de lo esperado.

Rarz es quizá el nombre más mediático de la firma de los últimos años. Por ello podemos decir sin temor a equivocarnos que Motorola tiene puesto mucho interés en este modelo. Ayer por la noche la firma presentaba la versión americana del Razr, un modelo que ha cautivado no solo por su delgadez, 7,1 mm. la más delgada del momento, sino por sus prestaciones en general. Entre ellas destaca por ejemplo la batería, de gran tamaño para la extrema delgadez del modelo en cuestión.

Los operadores lo quieren

Esta misma tarde la firma ha hecho la presentación a los medios continentales en Berlín, en la que ha estado presente MovilZona. En ella se han comentado detalles que no sabíamos hasta ahora del Motorola Razr. Uno bastante importante es saber no solo cuándo se pone a la venta en nuestro país, sino quién será el operador que lo venderá. Esta misma tarde Motorola en la conferencia de prensa ha confirmado que Telefónica O2 será el primero en vender el Motorola Razr. No se han dado detalles sobre si Vodafone u Orange accederán a él, pero podemos confirmar por nuestras fuentes que quieren hacerse con los servicios de este revolucionario y diferencial modelo. Telefónica ha confirmado por su parte la comercialización en Reino Unido y Alemania. En España el tema está muy avanzado, aunque por la política comercial de Movistar, que trabaja ya en los planes de inicio de año, es probable que no lo veamos con el operador hasta inicios de 2012.

En dos semanas entre nosotros

Por otra parte se ha confirmado también que el Motorola Razr estará a la venta en noviembre de forma inminente y para el mercado libre. De hecho, la firma ha hecho especial hincapié en que los once países de Europa en los que se lanza, incluido España, tendrán producto en el mes comentado para asegurar que hay Motorola Razr en la campaña de Navidad.