Samsung Galaxy Nexus. Primera imagen oficial

Samsung Galaxy Nexus. Primera imagen oficial

Víctor Rodríguez

Si hace escasas horas salía a la luz que el operador japonés NTT DoCoMo comercializaría el Samsung Galaxy Nexus a partir de noviembre, ahora lo más destacado es la primera y supuesta imagen oficial del teléfono de Google. Recordemos que el smartphone se convertirá en uno de los más avanzados a nivel técnico e irá en compañía de Android Ice Cream Sandwich.

Desde hace semanas la intriga nos invade todo el cuerpo a raíz de la aparición de un teaser donde Samsung, en cooperación con Google, presentaban a su nueva criatura. Una sucesión de rápidas y misteriosas imágenes en el clip de vídeo nos mostraban el cuerpo del que se convertirá en el tercer smartphone del buscador.Samsung-Galaxy-Nexus-Imagen-Oficial

Se asoma a la puerta un portento tecnológico

Hasta el momento solo contábamos con el valioso material al que tuvimos acceso mediante un primer y único vídeo promocional del Samsung Galaxy Nexus hasta el momento. Sin embargo, la cercanía de la presentación oficial en Hong Kong ha disparado el interés por el dispositivo, que a diferencia de otras ocasiones, esta vez llegará al mercado como uno de los smartphone más interesantes por prestaciones, novedades en su sistema operativo y un diseño realmente prometedor.

Primera imagen, muy prometedora

Aunque no de manera oficial, las especificaciones han quedado al descubierto desde hace semanas y solo queda que los colosos tecnológicos Samsung y Google nos las confirmen esta madrugada. Pero, ¿qué hay del diseño del teléfono? Ese sí que ha sido un misterio hasta pocas horas antes de su presentación porque recién aparece la primera fotografía oficial del modelo. Por lo que podemos dilucidar a través de ésta, las letras incluidas delatan que NTT DoCoMo estaría una vez más detrás de las filtraciones, tal como ha sucedido esta misma mañana cuando comunicaron que venderían el smartphone de Samsung y Google en noviembre.

Centrándonos en la fotografía, que parece corresponderse con panfletos publicitarios de la operadora japonesa, descubrimos un terminal realmente impresionante. Tanto por dimensiones como por diseño, estamos seguros que el nuevo Samsung Galaxy Nexus contará con gran un gran protagonismo. Según se aprecia desde diferentes ángulos, el smartphone ofrecería, a pesar de su tamaño presidido por una pantalla de 4.65 pulgadas, una forma muy ergonómica con bordes extremadamente suavizados (herencia del Nexus S). Al diseño también habría que sumarle ese contorno convexo de la carcasa trasera, igualmente producto de la curvatura de la pantalla tal como vimos en anteriores ocasiones y que parece haber encajado bien en el mercado.

Fuente