iPhone 4S, cuatro millones de unidades vendidas en el primer fin de semana

iPhone 4S, cuatro millones de unidades vendidas en el primer fin de semana

Miguel Ángel Muñoz

En solo 72 horas el iPhone 4S se ha revelado con el teléfono de Apple más vendido de los últimos tiempos. Más de cuatro millones de personas ya han pedido uno de los “iPhone 4Steve Jobs”.

Apple y el iPhone 4S siguen su idilio particular. Sin olvidar a Steve Jobs, quien debe estar más que contento con su última creación. Si en el primer día de reservas el iPhone 4S vendió un 40% más que el iPhone 4, alcanzando el millón de peticiones, el primer fin de semana a la venta ya ha pulverizado todas las cifras anteriores. La firma acaba de confirmar que en un solo fin de semana se han vendido más de cuatro millones de unidades. Han sido necesarias solo 72 horas para llegar a esa cifra mágica.

Desembarco en España

El iPhone 4S está ya a la venta en siete países, Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido. Como ya sabemos el próximo 28 de octubre se estrenará en otros veintidós países entre los que se encuentra España. El resto de países son Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, México, Noruega, Países Bajos, República Checa, Singapur, Suecia y Suiza. La idea de la firma es llegar a final de año con más de setenta países en su porfolio de ventas del iPhone 4S. En cuanto al teléfono en cuestión comentar que está disponible en color blanco o negro y en modelos de hasta 64GB. Si hablamos de la nueva versión del sistema operativo, son ya más de 25 millones las personas que están usando iOS 5, solo cinco días después de su lanzamiento. Cinco millones menos, 20 en total, son los clientes que ya tienen iCloud, el sistema de replicación y copia de contenidos en la Red para los dispositivos de Apple.

¡Sé el primero en comentar!