Xperia Arc y HTC Sensation, próximas ROM del SuperTeam

Xperia Arc y HTC Sensation, próximas ROM del SuperTeam

Jesús Pérez

SuperTeam es el equipo de desarrollo de ROMs para Android que tiene su casa en los foros de [sitename]. A continuación expondremos algunos de los avances que se esperan para su ROM SuperOSR en las próximas semanas. ¡No te los pierdas!

Las novedades más importantes serán relativas al soporte de nuevos terminales por parte del equipo, ya que de esta forma se puede hacer llegar SuperOSR a más usuarios, y así todos podrán disfrutar de una experiencia de uso de Android mejorada y optimizada con respecto a las ROMs originales en la mayoría de las ocasiones.

Sony Ericsson Xperia Arc

Una de las novedades más interesantes que se esperan es el soporte para el Sony Ericsson Xperia Arc, uno de los terminales estrella de Sony Ericsson y del que se encargará personalmente el fundador del equipo, Superatmel. Así que es de esperar que dentro de poco tiempo dispongamos de una nueva versión de SuperOSR funcionando en este gran dispositivo y reluciendo en su pantalla Bravia. Este terminal cuenta con un procesador SnapDragon de 1 GHz, una pantalla de 4,2 pulgadas y tan solo 117 gramos de peso, y una cámara de 8,1 MP y sensor Exmor R muy similar a la que podemos encontrar en el nuevo iPhone 4S.

HTC Sensation

Otra de las novedades que algunos usuarios están esperando impacientes es el soporte para el HTC Sensation, un terminal del que se encarga un servidor y el cual resulta bastante complejo de hacer funcionar de manera estable. Pero esperamos poder ofrecer algo para este terminal en un plazo corto de tiempo, ya que es un dispositivo que merece la pena probar sin la capa Sense de HTC, el rendimiento aumenta más incluso aunque parezca increíble. En el caso del HTC Sensation estamos ante una bestia de doble núcleo con 1,2 GHz de velocidad, una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución qHD, solo podríamos achacarle quizás un excesivo peso con casi 150 gramos, pero la calidad de los materiales lo merece.

Dedicación

Como podéis ver, dentro del equipo SuperTeam no se descansa nunca y en conjunto con [sitename] siempre intentamos traeros lo mejor, para el mayor público posible en cada momento, para que cada día más usuarios puedan disfrutar de la experiencia SuperOSR, sea cual sea el terminal del que se disponga. Y recordad que dentro de los foros de [sitename] dispondréis de toda la información necesaria para poder utilizar SuperOSR en vuestros terminales.