Comparativa de cámaras: iPhone 4S contra Sony Ericsson Xperia Arc

Comparativa de cámaras: iPhone 4S contra Sony Ericsson Xperia Arc

Jesús Pérez

Desde que se supo que el sensor de la cámara que incorpora el nuevo iPhone 4S lo proveería Sony, mucha ha sido la expectación ante una posible comparación entre el terminal estrella de Apple y uno de los terminales estrella de Sony. A continuación tenéis la comparación entre las fotos del iPhone 4S y el Xperia Arc.

Desde el sitio chino ePrice han conseguido publicar unas fotos que comparan en varios ambientes, algunos al aire libre, otros en lugares cerrados, algunos con luz natural directa o indirecta, y otros con luz artificial. Las fotos fueron tomadas con dos de los terminales que podrían tener los sensores más parecidos, el Sony Ericsson Xperia Arc con su cámara de 8,1 MP y su sensor Exmor R, y el nuevo iPhone 4S de Apple con su cámara de 8 MP y su sensor fabricado por Sony.

Foto de la izquierda, Xperia Arc, foto de la derecha, iPhone 4S

Stand_Xperiaarc Stand_iPhone4S

Difícil decisión

Al pie de esta noticia podréis disfrutar de todas las imágenes comparativas y cada cual podrá sacar sus conclusiones de cual de las cámaras le parece mejor, porque a simple vista es muy complicado designar a un ganador. Como ya hemos comentado en la comparación han entrado en juego diferentes ambientes para realizar las fotografías, y en cada uno de ellos cada cámara se ha comportado de un modo diferente, en unas situaciones con colores más vivos, en otras con colores más naturales, o aprovechando mejor la luz. Es por eso que no se puede determinar que cámara es mejor, aunque por otro lado también nos indica que las dos cámaras están muy a la par al provenir del mismo fabricante.

xperia iphone 4s

Algo personal

Ahora quedará en cada uno la decisión de cual es el terminal que mejores fotos saca para su gusto, y esperamos que nos comentéis cuales son vuestras impresiones y cual es el terminal que para vosotros tiene mejor cámara en la actualidad.

Lamp_Xperiaarc1 Lamp_iPhone4S

MIRA AQUÍ TODAS LAS FOTOS DE LA COMPARATIVA A TAMAÑO REAL