iPad 3, en diciembre se fabrica, en marzo de 2012 la presentación

El nuevo tablet de Apple es ahora el foco de atención de la firma. El iPad 3, el primer tablet de la era post Jobs está cada día más cerca.

Una vez pasado el atracón de información del iPhone 4S, viene el iPad 3. La nueva generación de la tableta de Apple está terminándose de poner a punto en el cuartel general de la firma y todo parece indicar que a finales de este año entrará “en máquinas”. Al menos eso asegura el analista financiero Jeff Fidacaro, de Susquehanna, un banco de negocios afincado en Pensilvania.

Producción millonaria

Fidacaro suele prodigarse en los medios, de ahí que sus declaraciones las podamos encontrar en la prestigiosa revista Fortune, así como en algunos de los medios digitales más importantes de Estados Unidos. Es por tanto un hombre que se conoce bien el papel de transmisor de información tecnológica. Fidacaro asegura que en un principio se harán entre 12 y 14 millones de unidades, más de lo que Apple tenía pensado en un principio. Según sus contactos Apple pensaba en un principio hacer no más de 13 millones con un mínimo de 11. Desde esta fuente se piensa que la salida del nuevo modelo podría coincidir con el mes de marzo de 2012, el mismo que utilizó la firma para lanzar el iPad 2.

De la mente de Jobs

El iPad 3 está llamado a ser el modelo que cierre el círculo en los tablets de la firma. Aunque no hay mucha información sobre él, si se puede decir que será más pequeño en cuanto al tamaño de la pantalla que el iPad 2 y el iPad. Es decir, Apple atacaría un segmento más portátil y de menos precio que tan buenos resultados comerciales le está dando a Samsung. Firma con la que por otra parte libra una de las batallas legales más encarnizadas de los últimos años. Además el iPad 3 será el primer tablet de Apple en la era post Steve Jobs, lo cual no deja de tener su interés. Recordemos además que será un producto nacido 100% de la mente de Jobs, lo cual hace rendirse más que nunca a los incondicionales de la firma.

8 Comentarios