iPad 3, en diciembre se fabrica, en marzo de 2012 la presentación

Apple

El nuevo tablet de Apple es ahora el foco de atención de la firma. El iPad 3, el primer tablet de la era post Jobs está cada día más cerca.

Una vez pasado el atracón de información del iPhone 4S, viene el iPad 3. La nueva generación de la tableta de Apple está terminándose de poner a punto en el cuartel general de la firma y todo parece indicar que a finales de este año entrará “en máquinas”. Al menos eso asegura el analista financiero Jeff Fidacaro, de Susquehanna, un banco de negocios afincado en Pensilvania.

Producción millonaria

Fidacaro suele prodigarse en los medios, de ahí que sus declaraciones las podamos encontrar en la prestigiosa revista Fortune, así como en algunos de los medios digitales más importantes de Estados Unidos. Es por tanto un hombre que se conoce bien el papel de transmisor de información tecnológica. Fidacaro asegura que en un principio se harán entre 12 y 14 millones de unidades, más de lo que Apple tenía pensado en un principio. Según sus contactos Apple pensaba en un principio hacer no más de 13 millones con un mínimo de 11. Desde esta fuente se piensa que la salida del nuevo modelo podría coincidir con el mes de marzo de 2012, el mismo que utilizó la firma para lanzar el iPad 2.

De la mente de Jobs

El iPad 3 está llamado a ser el modelo que cierre el círculo en los tablets de la firma. Aunque no hay mucha información sobre él, si se puede decir que será más pequeño en cuanto al tamaño de la pantalla que el iPad 2 y el iPad. Es decir, Apple atacaría un segmento más portátil y de menos precio que tan buenos resultados comerciales le está dando a Samsung. Firma con la que por otra parte libra una de las batallas legales más encarnizadas de los últimos años. Además el iPad 3 será el primer tablet de Apple en la era post Steve Jobs, lo cual no deja de tener su interés. Recordemos además que será un producto nacido 100% de la mente de Jobs, lo cual hace rendirse más que nunca a los incondicionales de la firma.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. nosense 15 Oct, 11 22:34

    Seguimos vendiendo humo…???

    El Kinddle Fire ya habrá barrido al iCrap del mapa para cuando saquen su próxima versión…

    0
    1. Yejapelleja 15 Oct, 11 23:54

      Bueno si tienes la esperanza de que el kindle fire se venda en España…. quizás para entonces ya esté en el mercado el iPad 20 xD

      antes de que llegue el kindle, amazon tendría que actualizar muchas cosas en el mercado español, ventas de libros electrónicos para empezar, servicios de vídeos y descargas de Amazon, etc… Servicios que si funcionan en EEUU y aquí no.

      Y sobre todo la venta de libros electrónico, teniendo en cuenta las leyes de incultura que hay en este país que el máximo descuento que tiene un libro es de un 5%… y el precio entre un libro físico y uno digital es el mismo…

      merece la pena un kindle fire entonces?

      0
    2. Jose 15 Oct, 11 23:56

      Eso es relativo, pro que el kindle fire es de7 pulgadas y el ipad de 9.7. Así que dependiendo de la necesidad de las personas optarán por uno o por otro. Yo iría a por el ipad, ya que me interesa una pantalla grande, con una resolución decente, para poder trabajar mejor con el (fotos, apuntes de clase, navegar, alguna pelicula…). Aunque si me das a elegir, prefiero el tablet de asus.

      0
      1. nosense 16 Oct, 11 10:02

        El ipad3 supuestamente será de 7″…

        El kinddle fire tiene una pantalla IPS con una resolución IGUAL que la del actual ipad2…

        Respecto a los contenidos de Amazon en España, no creo que tarden mucho en aliarse con las editoriales españolas para incorporar sus contenidos…si han desembarcado en Hispania será para quedarse!

        0
    3. JUAN 16 Oct, 11 18:51

      La verdad que Apple va con retraso y mas cuando la competencia esta pisando muy muy fuerte, estan hablanod de mas de 6meses de espera uffff mucho tiempo cuando lleguen habra tablet muy potentes.
      Apple ya no es la primera en innovar.

      0
  2. Cy 15 Oct, 11 23:54

    Valiente payaso eres “nosense”. Como tu nombre indica eres un “NON-SENSE”, así que deja de fliparlo y aprende a escribir KINDLE.

    Por otro lado a los editores de Movilzona, podríais dejar de especular de manera que parezca que sabéis lo que decís… Nadie sabe nada de cuando saldrá ni como será.

    0
  3. nie 16 Oct, 11 5:45

    Opino lo mismo que Cy no empecemos como lo mismo del iphone fue pura especulación que las carcasas que el botón alargado y al final fue el 4S un excelente phone por cierto, puro bla bla bla, seamos realistas mejor y hablemos de lo que de verdad esta en el mercado ahorita, pero no especulemos demasiado los compradores son los que sufren después…

    0