MovilZona desde Nueva York, dedicatorias a Steve Jobs y esperando el iPhone 4S

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

MovilZona tiene en tierras americanas a uno de sus más aguerridos colaboradores, que se esconde como ya sabéis bajo el nombre de Esteban Trabajos, en claro homenaje a Steve Jobs. Y como es normal nada más aterrizar en Nueva York, la Apple Store ha sido su principal objetivo. Compartimos las primeras fotos con vosotros.

Esta misma mañana nuestro colaborador nos han enviado las primeras fotos, hechas con un iPhone 4 por supuesto,  en las que se recogen no solo el sentir por la muerte de Steve Jobs, sino que ya ven a los primeros ”iphonewaiters” a la espera de comprar el primer iPhone 4S esta noche que como sabemos se pone a la venta hoy mismo en los Estados Unidos.

FOTO-1

En esta primera toma vemos una curiosa dedicatoria a Steve Jobs, que reposa en la zona de la tienda que la firma tiene en su Apple Store de Nueva York, justo al lado de Central Park. Como se puede ver no faltan las manzanas firmadas con todo tipo de mensajes.

FOTO-2

Aquí podemos ver como un fan ha pegado una de sus frases más célebres que el pronunció en su ya famosa conferencia de Standford: “While some see them as the crazy ones, we see genius. Because the people who are crazy enough to think they can change the world, are the ones who do”, que en español sería algo así: mientras que algunos nos ven como locos, nosotros nos vemos como genios. Porque la gente que está suficientemente como para cambiar el mundo, lo cambia.

FOTO-3

La manzana no podía faltar en este homenaje en la ciudad de los rascacielos. Como vemos en esta imagen algunas incluso totalmente personalizadas hasta con una etiqueta hecha adrede para la ocasión.

FOTO-5

Ya están ahí los primeros compradores del nuevo iPhone 4S. Popularmente conocidos como “iphonewaiters” acuñaron su nombre con motivo de la salida del primer iPhone allá por 2007. El nombre más que por la obviedad del mismo se debe también a que en realidad hacen la función de guardar la cola, para que unas horas antes de la salida del terminal, un fan de Apple les pague entre 100 y 300 dólares por cederles el sitio.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Elena 14 Oct, 11 16:40

    Que bonito…

    0
  2. Antoñito 14 Oct, 11 20:07

    Ya ves, viva el rey del gasto absurdo y le consumismo!! vayas ignorantes estan echos..

    0
  3. elarandano 15 Oct, 11 16:16

    Oye, que cada uno haga lo que quiera con su pasta… es que no aguanto los mensajes del tipo CONSUMISMO, que si apple es una empresa que roba, etc… cada uno hace lo que quiere con su pasta por mucha crisis que haya!!

    0
  4. diego 13 Nov, 11 23:29

    antoñito eres el hombres mas ignorante en que siglo vives ah, el hiso mucho, aporto mucho mas de le tu aportarias en tu vida miserable a este MUNDO

    0