Samsung Xcover C3350, un teléfono ultra-resistente por 179 euros

Generales

Para los que no quieren un smartphone, pero sí un teléfono muy resistente que aguante golpes y supere todo tipo de situaciones en la que otros terminales se comportan como pura mantequilla Samsung lanzará próximamente el Samsung Xcover C3350. Con certificación iP67, el modelo será presentado en Europa a un precio orientativo de 179 euros.

Son muchas las utilidades de esos bonitos, grandes y caros smartphone. Sin embargo, algunas personas o bien no necesitan todas las prestaciones que son capaces de ofrecer o la fragilidad de las carcasas y en especial las enormes pantallas táctiles son un impedimento para utilizarlos por el motivo que sea (trabajo, deporte, etc.) en el día a día. Para este prototipo de personas Samsung tienen preparada una sorpresa: el Samsung Xcover C3350.Samsung-XCover-C3350

Todoterreno

No es una novedad en el mercado. No hace poco los coreanos ya nos presentaron su smartphone mega-resistente Galaxy Xcover e incluso modelos básicos como el Samsung Xcover 271. Aún así, la firma vuelve a acordarse de esta gama de teléfonos todoterreno con el anuncio de un nuevo modelo.

Muy robusto

De aspecto tradicional, con formato de barra y teclado alfanumérico, el Samsung Xcover C3350 promete ser duradero. Y lo será porque ha conseguido la certificación IP67, esa por la que el fabricante demuestra que sus productos serán duros de roer. El Grado de protección IP67 es un estándar que nos garantiza que, en este caso el teléfono, no entrará polvo y que su compartimento interior permanecerá estanco al ser sumergido en líquidos al menos durante media hora a un metro de profundidad. Igualmente su sólida carcasa impedirá que se produzcan daños ante caídas.

Algunos detalles

En cuanto a sus especificaciones no podemos esperar más que las prestaciones típicas en un teléfono de gama de entrada como pantalla de 2,2 pulgadas con resolución 320 x 240 píxeles, cámara de dos megapíxeles con función de grabación de vídeo, conectividad Bluetooth 3.0, reproductor de música, radio FM y soporte para tarjetas de memoria microSD.

Por el moemnto no se conoce una fecha exacta de lanzamiento para el Samsung Xcover X3350 aunque sí sabemos que se producirá antes de que termine este año. El precio se ha establecido en 179 euros.

Fichas técnicas Samsung

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez