Orange ofrece importantes descuentos a los nuevos clientes

Orange ofrece importantes descuentos a los nuevos clientes

Eduardo Jiménez

La compañía lanza una nueva promoción para las últimas semanas de octubre, con el fin de captar nuevos clientes de contrato. La promoción incluye importantes descuentos en la compra de un nuevo móvil y en las tarifas de los seis primeros meses.

El mercado de la telefonía móvil está en momentos de pleno rendimiento en cuanto a movimientos, tanto entre los fabricantes como en las operadoras. En este último sector, no hay duda que la entrada de las llamadas operadoras virtuales ha dinamizado un mercado que se encontraba algo estancado. Desde entonces, no hay mes en que tanto las nuevas como las tradicionales compañías no lancen nuevas tarifas y ofertas con tal de captar clientes.

ORANGE-TIENDA-2

Turno para Orange

La última en moverse ha sido Orange, que ha lanzado hoy una ambiciosa oferta basada en suculentos descuentos a todos aquéllos que decidan pasarse a la compañía. Dichos descuentos llegan hasta un 10% en el precio del móvil adquirido y hasta un 20% en la cuota de los primeros 6 meses en todas y cada una de las diferentes tarifas de contrato: León, Delfín, Panda, Ardilla y Pingüino.

El único requisito es la compra del móvil de contrato a través de la tienda online y podrán acceder a ella todos los nuevos clientes, incluidos quienes traigan la portabilidad desde contrato o tarjeta desde otras compañías; así como aquellos clientes de Orange de tarjeta que decidan migrar a contrato.

Tarifas Delfín

De esta manera, podrás adquirir un nuevo smartphone con un 10% de descuento si te das de alta en la tarifa Delfín de Orange y navegar y hablar un 20% más barato que el resto durante medio año. De esta manera, las nuevas cuotas mensuales para quienes se hagan con un contrato Delfín son las siguientes:

Con la tarifa Delfín 79, navegarás las 24 horas con hasta 1 GB a máxima velocidad y 2000 minutos al mes de llamadas gratis durante todo el día por 63 euros mensuales. La tarifa Delfín 59, te ofrece 100 minutos mensuales de llamadas gratis durante todo el día y navegación 24 horas con hasta 750 Mb a máxima velocidad por 47 euros mensuales. Quienes prefieran la tarifa Delfín 40, navegarán todo el día hasta 500 Mb a máxima velocidad y 500 minutos al mes de llamadas gratis a lo largo de las 24 horas por 32 euros mensuales.

Por último la tarifa Delfín 30 (navegación hasta los 300 Mb a máxima velocidad y 300 minutos al mes de llamadas gratis 24 horas) se sitúa en los 24 euros mensuales; la Delfín 32 (navegación 24 horas hasta los 300 Mb a máxima velocidad y 700 minutos al mes de llamadas gratis de 18h a 8h) en 26 euros; y la tarifa Delfin 20 (navegación hasta los 200 Mb a máxima velocidad y 300 minutos al mes de llamadas gratis de 18h a 8h y fines de semana) en 16 euros al mes.

Promoción fugaz

Esta ambiciosa promoción es válida para nuevas altas, portabilidades desde otras compañías y migraciones de tarjeta Orange a contrato, recordad, sólo a través de la tienda oficial de Orange, y estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

4 Comentarios