Los problemas de BlackBerry ¿empiezan a solucionarse?

Parece que hay luz al final del tunel. En Estados Unidos varias páginas informan que ya funciona el sistema de correo. Por su parte la propia marca asegura de manera oficial que el sistema de correo y el BBM empiezan a funcionar en Europa.

Engadget y Gizmodo, páginas web de gran reputación del mundo tecnológico han publicado hoy a las tres y media y seis de la madrugada respectivamente que los usuarios de BlackBerry en Estados Unidos han empezado a recibir correos en sus dispositivos. Desde esta web se apunta que también funciona BlackBerry Meesenger.

Qué pasa en Europa

En cuanto a los usuarios europeos, de Oriente Medio, India y África las últimas noticias oficiales de la firma dicen que el sistema de correo electrónico está operativo. Al mismo tiempo inciden en que los equipo de soporte están trabajando para minimizar los problemas. Del BBM se dice que está funcionando y que el tráfico de datos está funcionando con éxito. De la navegación web no hay las mismas noticias, ya que oficialmente no está disponible hasta que no se garantice la nnavegación con total seguridad.

Como siempre cualquier novedad al respecto la ire publicando puntualmente.