Samsung Galaxy S3 tendrá un procesador de 1,8 GHz y cámara de 12 MP

Samsung Galaxy S3 tendrá un procesador de 1,8 GHz y cámara de 12 MP

Eduardo Jiménez

El esperadísimo Samsung Galaxy S3 se ha dejado ver por primera vez gracias a una imagen filtrada que ha recorrido la Red. En ella, además de su futuro aspecto, se detallan algunas de las especificaciones que tendrá el llamado a ser el gran rival del iPhone 5. Y lo que queda claro es que será, ante todo, una potente máquina.

Si bien hace unas semanas, Samsung anunciaba que retrasaría el lanzamiento del sucesor de su flamante Galaxy S 2, debido al rotundo éxito que dicho terminal ha cosechado y está cosechando, ello no ha impedido que muchas miradas sigan centradas en los movimientos de la compañía con respecto al prometedor Galaxy S3.

Ahora, el futuro terminal vuelve a ser noticia al haberse filtrado una más que supuesta imagen suya acompañada de de una buena dosis de información. La imagen, obviamente ha recorrido rápidamente por los portales de todo el mundo.

Primera imagen del S3

La imagen, como suele ser habitual en caso de filtraciones, no es de muy buena calidad, por lo que de su aspecto formal apenas se pueden extraer conclusiones, aunque bien parece que mantendrá la estética del S2, como bien muestra la mentada imagen, que recoge los principales modelos de la familia Galaxy: S, S2 y el futuro S3. Aún así, algunos medios se aventuran afirmando que introducirá algunos cambios importantes en su imagen, principalmente en la pantalla y disposición de sus botones principales, con el fin de evitar futuras demandas como las sucedidas con los anteriores modelos.

SAMSUNNG-GALAXY-S3-PRESTACIONESCaracterísticas brutales

En cuanto a sus especificaciones, la imagen aporta una buena parte de lo que nos encontraremos en el futuro Samsung Galaxy S3, empezando con una pantalla Super AMOLED Plus HD de 4,6 pulgadas, donde la mayor novedad sería la eliminación de la tecnología PenTile presente en los anteriores modelos. El terminal será, ante todo, una potentísima máquina gracias al procesador Exynos 4212 de doble núcleo a 1,8 GHz con 2 GB de memoria RAM. La cámara trasera, por su parte, elevará su resolución a 12 megapíxeles y contará con el sensor W750 BSI CMOS. Y para completar la información filtrada, el modelo contará con conectividad LTE y NFC.

Fecha de lanzamiento

Para finalizar, un interesante dato, Samsung Galaxy S3 llegará en algún momento de 2012, tal y como se puede apreciar en la imagen, donde también se recoge los diferentes años en que los diferentes Galaxy se lanzaron al mercado. Algo que, por otra parte, ya se esperaba a pesar del anuncio ya mencionado con anterioridad por parte de la compañía.

¿Filtración o fake?

Sin embargo, algunos portales han abierto la posibilidad de que la imagen e información filtradas sean, en realidad, un simple fake. Y lo hacen tras comprobar la aparición de un error a la hora de señalar las características del primer Galaxy S, pues se indica erróneamente que éste funciona con una CPU Exynos. Veremos cómo evoluciona la cosa.

13 Comentarios