iPhone 4S tiene 512 MB de RAM según un desarrollador de Infinity Blade 2

Un desarrollador de videojuegos asegura que ha usado el iPhone 4S y que tiene 512 MB de RAM. Es por el momento la única persona que parece haber comprobado de verdad ese dato no confirmado por Apple hasta el momento.

Siempre que se lanza un producto de Apple se abren ciertos interrogantes sobre sus detalles técnicos. La firma tiene por costumbre no dar detalles de temas más o menos claves o que en su defecto sí ofrecen rivales de la competencia como es el caso de la memoria RAM del iPhone 4S. Este modelo ha duplicado la potencia de su procesador y ha elevado la resolución de su cámara digital, es decir, su memoria RAM es todavía más importante que en el iPhone 4.

Filtraciones

Por el momento lo que han filtrado algunas fuentes no oficiales es que el nivel de RAM de iPhone 4S es de 512 MB, el mismo que el del anterior modelo de Apple. Algo que le guste o no a la marca deja con mal sabor de boca a sus usuarios que verían con mejor agrado disponer de 1 GB de memoria. De toda la información que hay sobre este tema, la fuente más autorizada es Donald Mustard de Chair Entertainment, implicado en el desarrollo del juego Infinity Blade 2, quien da por hecho y comprobado que el nuevo modelo de Apple dispone del nivel de memoria comentado.

Comprobado

Donald Mustard asegura que ha usado el iPhone 4S para la puesta a punto del juego Infinity Blade 2. En este trabajo Mustard ha comprobado que el iPhone 4S dispone de los ya mencionados 512 MB de RAM. Mustard incluso habla de que se está viviendo en una edad de oro de los videojuegos, donde además de las típicas consolas de juegos tipo Xbox o PS3, opciones como la PS Vita o el nuevo iPhone 4S permiten disfrutar de juegos en cualquier sitio.

Fuente