iPhone 4S Vodafone disponible para el 28 de octubre en prereserva

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Apple

Como siempre, desde que Apple decidió vender sus móviles con todos los operadores, Vodafone es de los primeros que ofrece la posibilidad de reservar con antelación el iPhone. Como era de esperar con motivo de la llegada del iPhone 4S no iba a ser menos.

Por un lado Vodafone da la opción de reservar el modelo en su web. A la vez confirma que el terminal estará disponible a partir del 28 de octubre de este mes, algo que más o menos estaba en los planes filtrados por Apple en las últimas semanas. Un móvil que recordemos veremos con todos los operadores. El formulario de registro es el que la firma siempre utiliza para estos casos, dando solo la opción de dejar los datos personales al futuro o actual cliente del operador.

iphone-4s-vodafone-precios-

El misterio de las tarifas

Ahora queda por saber las tarifas que Vodafone aplicará al nuevo modelo. Por un lado lo más sencillo es que el operador “tire” de los sistemas tarifarios que ya usa en el iPhone 4. Otra es que Los Gatuitos, su tarifa estrella en estos momentos se enlacen con la nueva estrella de Apple. La última variante es que Apple, siempre celosa y obsesionada con tener cosas especiales, obligue a Vodafone a tener su propios planes, muy enfocados a las tarifas planas de datos. Recordemos que los clientes de iPhone, según han confirmado los operadores en varias ocasiones, son los que más datos consumen del mercado. Es decir, es un usuario avanzado de la navegación web, el correo electrónico y los demás servicios relacionados con el tráfico de datos.

iphone-4s-vodafone-precios

Movistar y Orange sin mover ficha

Los dos operadores que compiten en la inminente comercialización del iPhone 4S, Movistar y Orange no han dado ni habilitado, al menos de momento, lugar alguno donde sus usuarios se puedan registrar. Movistar se juega mucho con este modelo, ya que es público que sus relaciones con Apple se enfriaron bastante hace unos meses. Además debe proteger como sea su cuota de mercado, que no llega al 40%, sino quiere verse las caras con los inversores. Por su parte Orange tiene de nuevo la oportunidad de ofrecer una de las mejores tarifas del grupo, como ya paso con el iPhone 4. La salida de Orange es por tanto, clave para los usuarios que busquen sobre todo unas buenas tarifas.