Samsung Galaxy S2, nueva actualización

Más novedades para el Galaxy S2. Esta nueva actualización ofrece un aumento del tamaño de los iconos, un nuevo teclado para Swype y un mayor control para sus futuras actualizaciones de software.

La estrella de Samsung no queda desatendida ni un solo momento. La firma sabe que su nivel de ventas y aceptación es la mejor del firmamento móvil, solo superada por el iPhone y de ahí que intenten tenerlo a la última. Recientemente la firma había introducido una ROM oficial con Android 2.3.5. ROM que mejoraba la calidad gráfica levemente y que aportaba una nueva versión del teclado Swype. De paso se daba un empujón al tema de la autonomía, clave en un modelo dotado de una pantalla tan grande y de tanto brillo como es la SuperAMOLED Plus que equipa el Samsung Galaxy S2.

Más actualización

Ahora, nunca mejor dicho, “hay en el aire” una nueva actualización. En este caso permitirá tener unos iconos en la pantalla del terminal hasta un 30% más grandes. Detalle que para muchos usuarios será clave. La otra mejora que viene con la nueva actualización es el widget System Update que permite actualizar el firmware del terminal a través de la red de telefonía móvil. Además este widget nos avisará de las nuevas actualizaciones que al respecto vayan surgiendo.

Éxito de ventas

El Samsung Galaxy S2 es el gran bastión comercial de la firma en estos momentos. Su éxito de ventas ha provocado que la firma no solo sea la que más cuota de mercado tenga en nuestro mercado, con cerca de 37%, sino que varios modelos de la familia Galaxy aparezcan entre los primeros del ránking de ventas de smartphones. Su éxito hay que buscarlo no solo en sus prestaciones, encabezadas por el potente procesador dual core, sino el trabajo previo que el Galaxy S ha hecho en el mercado. Esta última versión además se da el hecho de encontramos una de las mejores pantallas del mundo, realizada bajo la tecnología Super AMOLED plus que es una gozada para disfrutar de los contenidos multimedia.