Xperia Play ya tiene cuatro nuevos juegos de EA

Generales

Sony Ericsson no piensa descuidar en ningún momento a los usuarios de uno de sus terminales más mimados, el Xperia Play. Esta vez, gracias a la colaboración con Electronic Arts, los usuarios tendrán acceso de forma gratuita a cuatro grandes juegos de la compañía.

Para acceder a estos cuatro títulos basta con entrar en la promoción Get In The Game de Sony Ericsson, a la que podréis acceder desde esta página web. Desde ahí se explica el método para conseguir acceder a la descarga de los juegos, que no serán otros que cuatro de los más importantes de Electronic Arts para Android. Estamos hablando de Dead Space, Battlefield Bad Company 2, Need for Speed Shift y Need for Speed Hot Pursuit.

XPERIA-PLAY-3

Modos de descarga

Sony Ericsson ha decidido decantarse por dos de los géneros que más podrán aprovechar los controles físicos de su Xperia Play, shoot’em ups y simuladores de conducción. Y para conseguirlos solo habrá que seguir unos sencillos pasos. Existen dos métodos, uno que se requerirá tan solo deslizar la pantalla para que cambie la interfaz al modo juego del Xperia Play, una vez allí, se deberá conectar a la WiFi, y pulsar en cualquiera de los cuatro juegos que ya aparecerán en pantalla para que comience la descarga. El segundo método consistirá en escanear un código QR que se encuentra en la página proporcionada por Sony Ericsson desde el terminal. Después de hacerlo se nos redirigirá a la página de descarga de los juegos directamente.

Condiciones

Esta promoción estará vigente hasta el 15 de Enero del próximo año, así que aún queda tiempo para poder aprovecharla. La buena noticia viene en que esta oportunidad no estará ligada a ningún operador en concreto, desde cualquiera de ellos se podrá acceder a la descarga de los juegos.

Fichas técnicas Sony Ericsson
Comunidad Sony Ericsson

Fuente

Escrito por Jesús Pérez