Samsung Galaxy S Plus Pink Ribbon Edition para la lucha contra el cáncer de mama

Escrito por Víctor Rodríguez
Lanzamientos

Samsung, al igual que otras tantas grandes compañías, se involucra en la lucha contra el cáncer. Su mejor forma es lanzando al mercado periódicamente algunos terminales a los que incluye en una edición especial. En esta ocasión, el fabricante asiático ha optado por el Samsung Galaxy S Plus Pink Ribbon Edition.

Todos los años importantes firmas a nivel mundial deciden aportar su granito de arena para ayudar a combatir de alguna manera una de las mayores lacras de la sociedad de nuestros tiempos: el cáncer. Un porcentaje del dinero recaudado con las ediciones especiales de sus productos llega a manos de organizaciones como Pink Ribbon, que se centra en ofrecer los medios necesarios para apoyar a las mujeres que padecen o han padecido en algún momento de sus vidas cáncer de mama. Para los que no la conozcan, debemos añadir que es conocida internacionalmente por su símbolo en forma de lazo de color rosa y con la que a lo largo de los años han cooperado compañías como Fiat, Fujifilm o Reebok, entre otras.Samsung-galaxy-s-plus-pink-ribbon-edition

Por una buena causa

No es un hecho aislado ni tampoco motivado por el reciente fallecimiento de Steve Jobs. Samsung lleva a cabo este tipo de iniciativas desde hace años. Con el fin de recaudar fondos para la organización del Lazo Rosa o la investigación de la enfermedad y la búsqueda de mecanismos para su cura, el fabricante asiático lanzará una versión especial de algunos de sus modelos. En particular, la firma surcoreana lanzará el Samsung Galaxy S Plus Pink Ribbon Edition y Samsung Chat 335 Pink Ribbon Edition.SAmsung-chat-335-pink-ribbon-edition

Una versión especial

Estas versiiones del Galaxy S Plus y Chat no variarán a nivel técnico en absolutamente nada sobre la versión original. Tan solo es distinguible por el logo característico de la organización. Tal como indica su nombre procedente del inglés, la carcasa blanca incluirá un lazo rosa. Tal vez la estética del teléfono no salga bien parada, pero la causa lo justifica con creces. Samsung ha indicado que por cada unidad que venda del Samsung Galaxy S Plus o Samsung Chat Pink Ribbon Edition donará 10 euros para la lucha contra el cáncer de mama. En total, la firma espera recaudar un total de 150.000 euros que irán destinados a Pink Ribbon.

Sin duda, un bonito gesto el de Samsung pues ese dinero estará bien justificado en la ayuda indirecta que recibirán miles de mujeres para que sus vidas sean un poquito menos complicadas y de paso avivar la esperanza de todos nosotros para que algún día unas simples dosis de anticuerpos sean suficientes para controlar tan voraz enfermedad que, hoy por hoy, destroza a muchas familias.

Fichas técnicas Samsung

Fuente