Orange rebaja sus tarifas de voz, Internet y correo electrónico para autónomos

Más tarifas para los pequeños empresarios. Ese en el mensaje de Orange, quien ha vuelto a ofrecer unas tarifas ad hoc para este amplio colectivo que cada más depende de su móvil y su correo electrónico.

Orange ha dado un nuevo giro en sus tarifas para autónomos y empresas. El operador quiere ayudar a fomentar el ahorro entre este colectivo que debido a la actual situación económica esta viviendo unos momentos muy difíciles. Para ello y como primera medida se ha mejorado las tarifas planas, aumentando los minutos destinados a móvil y ampliando a 24 horas su, hasta ahora, tarifa plana en horario laborable.

Hablar y navegar

Cuatro son las nuevas tarifas que lanza hoy el operador. Dos ellas que son las que veremos ahora atañen al consumo de voz y de Internet, mientras que las dos restantes, que analizamos al final de la noticia, son para los clientes que solo necesiten comunicaciones de voz.  La primera de las tarifas de voz e Internet es Habla y Navega 39. Esta tarifa ofrece por 39 euros al mes, llamadas a cero euros 24 durante las horas mediante un bono de 500 minutos a todos los destinos. Además cuenta con acceso al correo e Internet ilimitados, si bien cuando sobrepasamos los 500 MB la velocidad de conexión se nos reduce, pero sin incremento alguno del precio de la mensualidad. Habla y Navega 29 es otra de las propuestas comerciales. Ofrece, por 29 euros al mes, una tarifa plana 24 horas de lunes a domingo con 250 minutos a todos los destinos, a la vez que correo y acceso a Internet ilimitados. También mantiene el límite de los 500 MB a máxima velocidad.

Habla 29 y Habla 19

Estas dos nuevas tarifas de voz se pretende que sean atractivas para los usuarios que hagan un uso más o menos moderado de la voz en sus móviles. La primera de ella, Habla 29, incluye por 29 euros al mes, llamadas a cero euros las 24 horas con un límite mensual de 450 minutos a todos los destinos. Por su parte Habla 19 ofrecerá 250 minutos de llamadas a cero euros, todos los días las 24 horas y a todos los destinos. El precio mensual de esta última tarifa es de 19 euros.