Movistar y BlackBerry lanzan la Tarifa Internet 15 para clientes prepago

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
BlackBerry

Movistar sigue apostando por el colectivo BlackBerry y el mundo del prepago. Para ello lanza esta tarifa que por quince euros al mes, que intenta democratizar el uso y disfrute no solo del correo electrónico, sino de Internet y las redes sociales.

Movistar acaba de poner en funcionamiento una nueva tarifa para los clientes de prepago que sean fieles seguidores de los BlackBerry. Recordemos que los smartphones de Blackberry tienen un buen grupo de seguidores entre los usuarios más jóvenes. Usuarios que ha calado de una manera clara su servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger.

Por quince euros

Volviendo a la tarifa en cuestión comentar que la Tarifa Internet 15 se podrá disfrutar en la modalidad de prepago de Internet y del Servicio BlackBerry ilimitado por 15 euros al mes (17,70 IVA incluido). Para promocionar esta tarifa ha creado un pack de prepago que incluye una BlackBerry Curve 8520 por 129 euros. No obstante, conviene aclarar que cualquier usuario de prepago de BlackBerry puede darse de alta en esta nueva tarifa

BlackBerry-Curve-8520

Bajo control

Esta tarifa permite a los clientes de prepago hacer un uso intensivo del correo electrónico bajo el servicio BlackBerry, así como chatear con los amigos y por supuesto disfrutar de las redes sociales en el más amplio sentido de la palabra. En líneas generales lo que se trata es de poder hacer un buen uso de Internet con un coste fijo. Algo que a buen seguro valorarán los padres de la mayoría de usuarios jóvenes que opten por esta tarifa.

Detalles

La tarifa incluye un total de 200MB para navegar por Internet, así usar la BlackBerry como módem conectada a un ordenador portátil. Una vez superados los 200MB se aplicará la tarifa diaria, 1,9 euros/día (2,24 euros IVA incluido). Si quieres darte de alta puede usar el 1004 como es habitual o enviar un SMS con la palabra ALTA al 223040. La activación de la tarifa es de treinta días, que se renovará de forma automática siempre que el cliente tenga saldo en su SIM.