Sony Ericcson Xperia Neo V Movistar, inminente salida al mercado

Sony Ericcson Xperia Neo V Movistar, inminente salida al mercado

Jesús Pérez

El nuevo terminal de Sony Ericsson, el Xperia Neo V, está disponible con Movistar a partir de hoy mismo. Su salida está prevista para las próximas semanas en el Reino Unido e India y se pueden reservar las unidades a través de algunas páginas web.

Sony Ericsson España ha confirmado a través de Facebook que la compañía Movistar, pondría a la venta este 1 de Octubre la nueva versión de su Xperia Neo, el denominado como Xperia Neo V. Aunque en España esté disponible a partir de hoy, en otros países se han abierto las reservas para poder hacerse con este terminal. Estamos ante una versión del Xperia Neo, no se puede considerar como un nuevo terminal propiamente dicho.

V es el nombre

La denominación V es dada por el único cambio con respecto al Xperia Neo original, y se trata del cambio de la cámara de 8 MP del original, por una de 5 MP. Este cambio ha sido necesario, parece ser, ante una escasez de suministro del primer tipo de cámaras, problema que persiste levemente por el pasado terremoto de Japón. Por lo demás, estamos virtualmente ante el mismo terminal en los dos casos, sin olvidar ese matiz multimedia que hemos comentado.

Características adicionales

Este nuevo Xperia Neo V, permitirá a sus usuarios disfrutar de servicios on line de los servicios “Music Unlimited” y “Video Unlimited”. El primero permite acceso a más de 10 millones de canciones, además diversos canales de radio. Por su parte “Video Unlimited” es ideal para conocer los últimos exítos de Hollywood, los clásicos de todos los tiempos, así como programas de televisión de todos los grandes estudios. Recordar que el servio de vídeo es una exclusiva de los terminales Xperia.

Resto de países

En Reino Unido, las reservas se han abierto en Play.com, a un precio de unos 300 € aproximadamente. Un importe razonable por un terminal de estas características, que estará disponible en ese país a partir del próximo día 10 de Octubre. En cambio para India, las reservas se realizarán a través de la página Letsbuy.com, y estará disponible a partir del 12 de Octubre.

Características

Las características de este terminal son muy interesantes, ya que dispone de una pantalla de 3,7” con tecnología Bravia y una resolución de 480×854 píxeles. Un procesador de 1 GHz y 512 MB de memoria potenciarán el terminal desde el punto de vista multimedia, junto con un chip gráfico Adreno 205. La versión de Android que se espera equipe, será la 2.3.4 Gingerbread.

Fuente

3 Comentarios