Nokia Sabre, otro posible nombre del nuevo Windows Phone 7

Nokia

NOKIA-SABRE

La página oficial de Microsoft en Canadá ha tenido el primer desliz con su partner más reciente, Nokia, confirmando el Nokia Searay entre los que estrenarán Windows Phone 7 Mango y añadiendo un segundo terminal al lanzamiento: Nokia Sabre.

Microsoft Canadá ha tenido un pequeño desliz en uno de esos textos que nunca se suelen leer pero que al final no dejan de recoger detalles siempre importantes y más para la prensa, como ha sido este caso. Los Términos y Condiciones de un concurso sobre Windows Phone 7 en el que el premio es uno de los nuevos terminales que estrenarán la versión Mango ha revelado, además del valor medio de los primeros smartphones de la nueva generación WP7, 600 dólares, el nombre del segundo Nokia que acompañará al ya confirmado Nokia Searay, el Nokia Sabre.

Nokia Sabre, pantalla de 3,7″  y con tarjeta MicroSIM

Poco se conoce de este terminal al que, tras el filtrado accidental de Microsoft, diversas fuentes le atribuyen una pantalla de 3,7 pulgadas y una ranura para MicroSIM, además de la versión Mango, evidentemente, de Windows Phone 7.5. Concretamente el tema de la microSIM es algo bastante probable, ya que operadores como Vodafone en Europa están preparando este tipo de tarjetas sin la imagen que suelen usar para los iPhone e iPad.

Más nombres

Junto a los terminales de Nokia también se nombra el Samsung Yukon y el Samsung Wembley. Tanto Searay como Sabre, Yukon o Wembley son los nombres provisionales de estos productos que, muy probablemente, cambien a la hora de llegar al mercado. Las marcas ya saben cómo se las gastan los medios en Internet e intentan guardar el nombre del terminal entre un número cada vez más reducidísimo de personas.

Fuente: Übergizmo

Fichas técnicas Nokia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)