Nokia N9 blanco, se espera que aparezca como versión limitada

Escrito por Víctor Rodríguez
MeeGo

Nokia nos informaba hace escasos tres días sobre la salida al mercado de su Nokia N9 y con éste todos los detalles comerciales como el precio y los colores en lo que estará disponible. Sin embargo, los finlandeses lanzarán una versión limitada a principios del próximo año que destacará por el blanco de su carcasa.

En el último año se ha desatado una fiebre enfermiza por el color blanco. Un buen número de fabricantes han optado por teñir sus modelos más destacados de este color, fruto de la buena aceptación entre los usuarios. Lo cierto es que desde que Apple tuviese los conocidos problemas para ofrecer su iPhone 4 blanco con garantías, las noticias sobre el lanzamiento de smartphone en color blanco se han multiplicado. ¿Reclamo comercial infalible?NOKIA-N9-BLANCO-2

Nokia, también

De la forma que sea, Nokia también se unirá a la moda de los terminales de color blanco. Al menos es lo que podemos deducir de las fotografías que han aparecido en la Red en la que aparece un supuesto Nokia N9 blanco. Sin embargo, estas capturas habrían llegado con recado incluido, y es que esta versión de carcasa blanca no llegaría al mercado hasta principios del 2012. Además, se dice que saldrá como una versión limitada aunque por el momento se desconoce el número de unidades que se pondrán a la venta.

Verde…

A este respecto hay varias hipótesis puesto que algunas voces indican que el Nokia N9 blanco estaba previsto que saliera de inicio entre los otros tres colores en los que está disponible (Magenta, cian o negro). Así pues, tras la cancelación, esta versión limitada podría tratarse de las unidades que se fabricaron poco antes de parar la producción. Asimismo, otros medios informan que aparte del color blanco, Nokia estaría en condiciones de poner a la venta un Nokia N9 con carcasa de color verde, igualmente como edición limitada.

¿Cuál prefieres tú? ¿Te seduce la carcasa de color blanco? ¿Tal vez la verde? O sin más te parecen más llamativos los colores con los que Nokia presentó hace escasos tres días su smartphone con MeeGo.

Fichas técnicas Nokia

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Winderworld 30 Sep, 11 22:11

    Pues el verde y el blanco de verian super, pero nada como el negro o el azul xd

    0
  2. Ismael 30 Sep, 11 23:34

    Mmm… tengo mis dudas, si se dan cuenta debajo del nokia blanco se aprecia lo que parece ser una carcasa de color azul (o cian) como si fuera intecambiable, y siendo el nokia n9 fabricado en una sola pieza pues…

    0
  3. Ismael 30 Sep, 11 23:35

    y delo otro lado tambien se ve una carcasa en color verde.

    0
  4. Anónimo 01 Oct, 11 0:43

    Yo e visto ese video y eso es una funda

    0
  5. Anónimo 01 Oct, 11 11:08

    ¿Versión limitada? Como si el original no lo fuera ya…

    0
  6. puki 01 Oct, 11 15:38

    pues por mi como si sacan una version limitada en amarillo limon

    lo va a comprar su puta madre

    0
  7. Anonimo 01 Oct, 11 23:01

    Se de buena tinta, de hecho lo he visto, que nokia hizo algunos nokia n9 en color blanco en pre-producción, que descartaron en primer instancia para que la gente no lo confundieran con un iphone blanco

    0
  8. jhimy paraguay 02 Oct, 11 5:46

    mi hermano y yo queremos … separen 2 Nokia N9 … porque los compro ..si o si

    0