Los accesorios del iPhone 5 se van confirmando

Apple

Estamos ya a las puertas de la presentación del iPhone 5 y, por si alguien aún tenía alguna duda de si Apple no iba a lanzar un nuevo terminal con rediseño, el operador americano AT&T ya tiene en su inventario las fundas de Case-Mate que levantaron el revuelo sobre la nueva imagen del smartphone de Cupertino.

Case-Mate fue noticia a mediados del mes de septiembre por “colarse” y colgar en su web una explícita imagen de las carcasas y fundas que tenía preparadas para el iPhone 5, con imagen renderizada del terminal incluída. El grito desde California tuvo que ser antológico ya que pocos minutos después de haberse colgado eran rápidamente eliminadas de la web del fabricante de accesorios.

iphone-5-to-have-radical-new-design-according-to-case-mate-images

Pues bien, a poco menos de cuatro días de conocer, por fin, cómo será el iPhone 5, aparecen de nuevo estas fundas, en esta ocasión, a través de un pantallazo de los listados de inventario de AT&T, confirmando no sólo que el iPhone 5 es ya una realidad, pese a excépticos que sigen dudando de su lanzamiento, así como el rediseño asimétrico y ultradelgado, para los que también piensan que Apple repetiría la forma del iPhone 4.

IPHONE-5-FUNDA

Buscando en los archivos, lo cierto es que Case Mate apuesta por una carcasa trasera de alumnio anodizado y redondeada, similar a la del iPad 2. Tres diferentes tipos de accesorio prepara Case-Mate, incluyendo una que parece más resistente, además de una series con un nombre, creemos, adecuado para la ocasión que es “Barely There” (casi allí). El próximo martes a las 7:00 pm hora española dará comienzo la esperada keynote de Apple en la que junto al iPhone 5 se dará el pistoletazo de salida para la actualización de los dispositivos iOS a la última versión del sistema operativo junto con una más que probable “One More Thing” en forma de iPhone 4S u otra modalidad del teléfono dirigida al segmento de precio medio.

Fuente: Boy Genius Report

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. fabsor001 30 Sep, 11 19:00

    sobres paresen reales para el iphone 5 jojo 😀 yeahh

    0
  2. njds 30 Sep, 11 21:17

    Esto de la tecnología…

    0
  3. Vicent 30 Sep, 11 22:54

    Segun las fundas el + i – de bolumen estaran en la parte izquierda i el mute a la derecha … Xdxd que es mas comodo o que .. Pero esta muy vien me gustan xdxd espero con ansis la llegada de el iphone 5 xd saludos

    0
    1. Periko 01 Oct, 11 12:54

      Mis hojos! Eres de la logse?

      0
  4. tupapi .!. 30 Sep, 11 23:17

    sexooooooo!!!!!

    0
  5. lapizzz inconciente 01 Oct, 11 1:51

    mmñm no a solido todabia coño jabladorazo=a

    0