¿iPhone 5 o 4S? Un vídeo del que podría ser uno de los nuevos smartphones

Apple

IPHONE-5-VIDEO

Si bien hay que tomarlo con cierta precaución, aunque de ser un vídeo falso está más que bien hecho, tras el salto podréis ver algo de más de un minuto de clip con el supuesto iPhone 5 funcionando una semana antes de su lanzamiento.

El próximo martes 4 de octubre, el Campus Apple del cuartel general de la compañía en Cupertino recibirá el esperado y ansiado, por los seguidores de la marca,  iPhone 5. Los días previos están siendo muy intensos y hoy hemos desayunado con un vídeo, supuestamente robado, del próximo smartphone de Apple. Os lo mostramos  y después damos nuestra opinión:

Pantalla “casi” infinita

En el minuto aproximado que dura el clip, a primera vista aparentemente real, podemos admirar el nuevo tamaño de pantalla del terminal así como su pantalla “casi” infinita, una de las primeras decepciones ya que nos esperábamos un teléfono sin marcos laterales, junto con el nuevo notificador en la pantalla de bloqueo de iOS 5. Se nos muestra también el funcionamiento de Safari, con la página de Apple convenientemente precargada y el juego Rocks Riders, algo parecido al Trials.

Sospechoso, no nos fiamos de que sea el iPhone 5

Bien, ¿por qué no nos terminamos de fiar del vídeo? Pues hay varios puntos sospechosos. El primero, que en ningún momento se nos muestra la carcasa trasera del mismo, sólo un leve giro de muñeca nos deja ver el perfil y, por lo que parece, no es asimétrico.

En segundo lugar, en todo momento se está tapando el botón Home, y según los últimos indicios, el iPhone 5 contará con uno más grande y ovalado, no con el circular que se vislumbra en las pocas veces que nuestro protagonista levanta el dedo.

Y finalmente, la reacción de “me han pillado” al final nos parece un poco teatrera, ya que el video está demasiado bien grabado, sin que la cámara que lo hace vibre o se descoloque, lo que indica que está montada sobre algún tipo de soporte. El ruido de fondo parece indicar que están en un sitio parecido a una cafetería ¿alguien no se daría cuenta de que están haciendo un vídeo?

No parece el iPhone 5, pero si tiene muchas papeletas de ser el iPhone 4

Creemos que no es el iPhone 5 pero sí que puede ser el iPhone 4S, lo que nos sorprendería gratamente ya que no solo sería contaría con una actualización de su hardware, como se hizo del iPhone 3G al 3GS, sino que estéticamente contaría con una nueva pantalla.

En poco menos de 5 días descubriemos si nuestras sospechas eran ciertas y, esperemos, haber acertado ya que si este es el nuevo smartphone, para nosotros, sería algo decepcionante.

Fuente: GSMArena

Fichas técnicas Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)