¿iPhone 5 o 4S? Un vídeo del que podría ser uno de los nuevos smartphones

Apple

IPHONE-5-VIDEO

Si bien hay que tomarlo con cierta precaución, aunque de ser un vídeo falso está más que bien hecho, tras el salto podréis ver algo de más de un minuto de clip con el supuesto iPhone 5 funcionando una semana antes de su lanzamiento.

El próximo martes 4 de octubre, el Campus Apple del cuartel general de la compañía en Cupertino recibirá el esperado y ansiado, por los seguidores de la marca,  iPhone 5. Los días previos están siendo muy intensos y hoy hemos desayunado con un vídeo, supuestamente robado, del próximo smartphone de Apple. Os lo mostramos  y después damos nuestra opinión:

Pantalla “casi” infinita

En el minuto aproximado que dura el clip, a primera vista aparentemente real, podemos admirar el nuevo tamaño de pantalla del terminal así como su pantalla “casi” infinita, una de las primeras decepciones ya que nos esperábamos un teléfono sin marcos laterales, junto con el nuevo notificador en la pantalla de bloqueo de iOS 5. Se nos muestra también el funcionamiento de Safari, con la página de Apple convenientemente precargada y el juego Rocks Riders, algo parecido al Trials.

Sospechoso, no nos fiamos de que sea el iPhone 5

Bien, ¿por qué no nos terminamos de fiar del vídeo? Pues hay varios puntos sospechosos. El primero, que en ningún momento se nos muestra la carcasa trasera del mismo, sólo un leve giro de muñeca nos deja ver el perfil y, por lo que parece, no es asimétrico.

En segundo lugar, en todo momento se está tapando el botón Home, y según los últimos indicios, el iPhone 5 contará con uno más grande y ovalado, no con el circular que se vislumbra en las pocas veces que nuestro protagonista levanta el dedo.

Y finalmente, la reacción de “me han pillado” al final nos parece un poco teatrera, ya que el video está demasiado bien grabado, sin que la cámara que lo hace vibre o se descoloque, lo que indica que está montada sobre algún tipo de soporte. El ruido de fondo parece indicar que están en un sitio parecido a una cafetería ¿alguien no se daría cuenta de que están haciendo un vídeo?

No parece el iPhone 5, pero si tiene muchas papeletas de ser el iPhone 4

Creemos que no es el iPhone 5 pero sí que puede ser el iPhone 4S, lo que nos sorprendería gratamente ya que no solo sería contaría con una actualización de su hardware, como se hizo del iPhone 3G al 3GS, sino que estéticamente contaría con una nueva pantalla.

En poco menos de 5 días descubriemos si nuestras sospechas eran ciertas y, esperemos, haber acertado ya que si este es el nuevo smartphone, para nosotros, sería algo decepcionante.

Fuente: GSMArena

Fichas técnicas Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

16 comentarios
  1. Islander 29 Sep, 11 15:48

    A mi me llama la atención el navegador, el nuevo Safari en iOS5 tiene tabs, y ahí no había indicio alguno de que los hubiera, sino que abajo se veía el típico simbolito de ventanas de navegador.

    Y ahora que estoy viendo la fuente, hay toda una serie más de cosas que no cuadran, por ejemplo fecha diferente entre pantalla de bloqueo y pantalla home.

    Vamos, más falso imposible. Pero bien hecho, vamos.

    0
    1. Gustavo Torán 29 Sep, 11 16:17

      Buenas Islander. Yo tampoco me fío mucho la verdad (aunque la calidad es muy buena), pero frente a lo que dices te confirmo que el Safari de iOS5 en iPhone no son pestañas por el tamaño reducido de pantalla. Solamente lleva pestañas en iPad 😉

      0
      1. Islander 29 Sep, 11 21:16

        En serio? Vaya, qué decepción! Bueno, tampoco es el fin del mundo. Aún así, los demás descuadres en el video dejan poco lugar a duda de que es falso.

        0
        1. pexo 29 Sep, 11 22:51

          si,enserio k parece falso?n me digas??será xk aun no a salido!!jaja k patetico

          0
  2. Jarejorl 29 Sep, 11 16:26

    No es por nada pero acaban de desmentir que sea el iPhone 4S o el iPhone 5 en GSM Arena. El chico tapa el botón inicio todo el rato, por lo que es sospechoso de que sea un iPhone chino.

    Tenéis poquísima credibilidad.

    0
  3. angst 29 Sep, 11 20:36

    yo lo que no entiendo es como hacen que la panttalla sea mas grande porque es obvio que es mas grande , y si es una copia china esta muy bien lograda , los iconos , safari , el juego , la pantalla de bloqueo con las nuevas notificaciones y todo eso , tuve un iphone 4 asi que tengo cierta experiencia y este me parecio muy real pero bueno ya el martes todo esto terminara de una vez

    0
  4. Jaldaba0th 29 Sep, 11 21:57

    Apple lanzará el iPhone 4S en vez de el iPhone 5. El 4 de octubre de 2011 hará el anuncio y lo presentará en la Convención de Apple y saldrá para la venta al público el 5 de octubre, todo esto con el nuevo iOS 5 GM.

    0
  5. Anónimo 29 Sep, 11 22:44

    Eso es un iphone 4

    0
  6. Adriano 30 Sep, 11 0:00

    Pues yo vi que en una pagina http://www.plazavip.com lo van a tener en preventa para mexico desde el 4 de octubre … sera?

    0
  7. esfalso 30 Sep, 11 0:08

    el video es falso 100×100, y no es un airphone chino ni muchisimo menos! no se sabe nada de nada… pero nada, esta vez apple si lo a conseguido, nadie sabe nada son todo puros rumores y como sera el iphone5 o 4s??? desde luego nosotros no lo sabemos, ahi 20 rumores alguno acertara..

    0
  8. Potter 30 Sep, 11 0:15

    desde mi punto de vista es falso, ademas yo diria que sacaran el iphone 4s porq si se dan cuenta el dia de presentacion sera el 4, apple muyy bien pudo haberlo echo el 5, con lo que concordaria con el iPhone 5, ademas tambien cabe destacar que dijieron el nombre de la presentacion que es “lets talk iphone” por lo cual esta dando pistas, tambien la fecha seria una pistaa, nose, ustedes que piensan??

    0
  9. Andrew_Mc 30 Sep, 11 0:35

    Ya solo con los botones de volumen ya no es mas que un ifone (iphone chino). Tengo el ios5 y no veo mas que la notificacion de incio del twitter. por lo demas es totalmente igual que el actual. y el 4 de ocutbre es la presentacion oficial y va a llamar a la atencion los tres materiales que incorporan. aluminio mate y brillo, pantalla de mayor pulgada. La camara se encuentra un poco mas al centro y la iluminación del flash es mas densa. la antena ya no estará donde el iphone 4, como es de esperar. y tiene un lector en la parte superior trasero que e smuy probable que sea tambien un mini proyectos. Zas¡¡¡¡¡¡¡ eso si que puede ser algo bestial. ya que en el ios 5 hay un icono nuevo aparte del itunes que es videos ….Bueno en 4 dias veremos…..ahhh y el ios 5 no es gran cosa. hace mas simple la soncronizacion peor por lo demás no es una maravilla

    0
  10. Anónimo 01 Oct, 11 12:52

    pero si ese video ya se dijo hace tiempo que era falso!!eso es un montage con un editor de video!!

    0
  11. imakiller69 04 Oct, 11 20:49

    pues era de verdad yo creo… por que muestra un videojuego como si quisiera enseñar los gráficos nuevos..

    0
  12. yo 05 Oct, 11 0:31

    que va a ser de verdad, si ya a salido el iphone4s y es una patata igual que el 4 apple de verdad muy mal mal mal… yo me paso a samsung galaxi-s 2 se acabo apple es una porqueria

    0