iPad 2 Orange precios, desde 319 euros

Operadores

La compañía francesa ha hecho público las diferentes tarifas con las que pondrá en el mercado español las tabletas de segunda generación de Apple. Tras Vodafone, Orange España es la segunda operadora en anunciar sus ambiciosas ofertas.

Si hace poco anunciábamos las diferentes tarifas que Vodafone ha preparado para quienes estén interesados en hacerse con un iPad 2 en España, ahora es Orange la que hace lo propio con sus propias tarifas.

Los diferentes modelos

Como ya os hemos adelantado, Orange comercializará la versión del iPad 2 con WiFi+3G; y lo hará con tres modelos diferentes: 16 GB, 32 GB y 64 GB, con sus respectivas tarifas, que dependerán del tipo de contrato de Internet establecido, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Orange oferta sus iPad 2 a través de dos tipos de tarifas de contrato, mientras ofrece la posibilidad de navegar en tu tableta propia a través de prepago.

Tarifas de contrato

Con la contratación de Internet Everywhere 39, con 5GB a máxima velocidad por 39 euros al mes, Orange te ofrece el modelo de iPad 2 de 16 GB a 319 euros; el de 32 GB a 419 euros; y el de 64 GB a 519 euros. Eso sí, si eres cliente de contrato móvil, la tarifa mensual se rebaja hasta los 29€. Si por el contrario contratas la tarifa Internet Everywhere 23, con 1GB a máxima velocidad por 23 euros al mes, los precios del modelo de iPad 2 de 16 GB se sitúan en los 419 euros; el de 32 GB en 519 euros; y el de 64 GB en 619 euros. Para los ya cliente de contrato móvil, la tarifa mensual se rebajará hasta los 13€. Todas estas tarifas están sujetas a un compromiso de permanencia de 24 meses.

Tarifas de prepago

Otra posibilidad que te ofrece Orange para poder navegar en tu iPad 2 es la adquisición del servicio prepago, bien a través de Everywhere Prepago, que te ofrece 3,5 euros cada día que te conectes, o bien el bono mensual de prepago de 35 euros, para poder conectarte sin ningún tipo de compromiso (tal y como ya ofertan para el primer iPad). Orange pondrá en marcha dichas ofertas a partir de mañana día 30 de septiembre, el mismo día que también lo hace por Vodafone.

Escrito por Eduardo Jiménez