Samsung Galaxy Skin, cada vez más cerca

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

El llamado a ser terminal más revolucionario de los últimos tiempos, el Samsung Galaxy Skin, podría ver la luz antes de lo que podría pensarse. El proyecto de sacar al mercado el primer móvil flexible estaría tan avanzado que algunas fuentes se aventuran a señalar el próximo año como el momento de su lanzamiento.

Hace un par de meses os ofrecimos una noticia que estaba revolviendo las entrañas del sector de los terminales móviles. Samsung estaría preparada para lanzar el primer móvil flexible, que llevaría el nombre de Galaxy Skin, un revolucionario terminal que permitiría doblarse hasta el punto de adoptar diferentes formas. Un objeto que para muchos sigue siendo inconcebible, pero que la compañía ya ha demostrado que puede ser posible. Ahora ese producto, hasta hace bien poco propio de la ciencia ficción, estaría más cerca de lo que podría llegar a pensarse.

¿Próximo lanzamiento?

Y es que el modelo estaría en una fase muy avanzada de desarrollo, hasta el punto de que algunas fuentes hablan ya de posibles fechas de lanzamiento, todas ellas concordantes en una cosa: 2012 como año en que Samsung Galaxy Skin, el primer móvil flexible, podría ver la luz. Es decir, como quien dice, a la vuelta de la esquina.

SAMSUNG SKIN

Un gran paso adelante

De confirmarse tal fecha, supondría un enorme golpe sobre la mesa por parte de una de las compañías que más está creciendo en el sector de los smartphones, y que haría temblar a sus principales competidores, Apple y Nokia, hasta ahora seguros en sus puestos. Y no sólo por esa curiosa y espectacular flexibilidad, sino también por unas prestaciones que la compañía surcoreana no parece haber descuidado. El Samsung Galaxy Skin contaría con un procesador a 1.2 GHz y 1 GB de RAM, pantalla AMOLED flexible de 4 pulgadas, una cámara principal de 8 megapíxeles y una secundaria de calidad VGA, junto a una batería 1500mAh.

A la espera de confirmación

Obviamente, tanto las fechas como las prestaciones anunciadas son meras especulaciones y rumores, aunque van tomando cada día más peso ante las continuas distribuciones de bocetos del modelo por parte de la compañía de Seúl. Estaremos atentos a futuras noticias al respecto.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. jose A 24 Sep, 11 12:37

    Prefiero para esas fechas el Iphone de este video que esas patata doblada coreana

    0
  2. nosense 24 Sep, 11 15:02

    Buahhh buahhh

    CopySung otra vez robándonos las patentes a los ipaletos… porque todos sabemos Steef Blowjobs es nuestro Dios que todopoderoso patentador del universo.

    Buahh buahhh…Samsung copiona…Buahhh Buahhh

    jjj

    0
    1. I Don´t Care 24 Sep, 11 21:23

      Muestrame un ejemplo, ahh, no hay ningúno para que alegues falsedades.

      0
  3. YOU 24 Sep, 11 21:36

    tiembla iphone tiembla nokia y después dicen que samsung copia todo de apples ya veremos ala manzanita copiando esto y las notificaciones de
    android en su iphone 5 jejejeje hu ha rarara

    0
    1. angst 24 Sep, 11 21:41

      yo lo que quiero ver es la cara que pondran cuando presenten el “centro de notificaciones ” en IOS 5 y sea como que han descubierto un nuevo planeta , lo mas de lo mas , orgasmos en la sala , los hombres se besaran mutuamente , lloraran de alegria por esa gran maravilla , cuando en android eso existia hace muchisimo tiempo y no viene a ser una copia en toda regla

      0
  4. angst 24 Sep, 11 21:36

    primero , si sale este modelo Apple se doblara a los pies de Samsumg XDD
    segundo , no le veo mucha utilidad a ese formato alargado , prefiero uno que sea mas cuadrado se doble por la mitad , asi una mitad sirve como teclado y la otra como pantalla , y si queremos una pantalla grande para juegos , peliculas etc pues la ponemos plana y gozar , aunque para eso se necesitaria una pantalla de mayor tamaño , pero lo mas dificil ya esta echo hacer flexibles las pantallas el resto es “jugar” y “crear”

    0
  5. YOU 24 Sep, 11 22:13

    “android vs ios vs windows phone” vean el video en youtube dura 25 minutos con 26 segundos está en español saludos

    0
  6. Islander 24 Sep, 11 23:38

    No veo la utilidad en poder doblarlo, porque desde luego que no será tanto como para poder meterlo doblado en un bolsillo, así que….

    0
  7. Reiga Sagara 25 Sep, 11 22:54

    Mi pregunta es: Porque coño metéis a Apple en esta noticia?

    Estamos hablando de un móvil de Samsung con la tecnología ÚNICA de pantallas flexibles. Pues si, cuando se saque me gustaría verlo y probarlo. Y cuando vea las especificaciones ya se hablaría de pensar comprarlo.

    Como avanza la tecnología, para cuando los moviles transparentes?

    0
  8. Luis Valle 26 Sep, 11 2:55

    Hola:

    Tal vez sea una “tontería”, pero no podemos dejar de lado el pleito Apple – Samsung. Para todo aquellos que piensan o dicen que “sólo Apple” piensa y desarrollo cosas en este planeta, he aquí un ejemplo. Más allá de que pueda “ser práctico” o no el poder doblarlo o lo que quieran, es un vivo ejemplo de que hay empresas más allá de Apple.

    Es verdaderamente estúpido e ignorante, el pensar que solo la gente que trabaje en Apple, tiene la capacidad de innovar y crear cosas nuevas. Somos un planeta de millones de habitantes y ahora resulta que sólo los que trabajan en Apple, tienen el “don de la creación”, y fuera de ellos, todo el resto de los “mortales tarados” tendremos que estar esperando a que ellos creen algo para que “nuestro mundo pueda seguir girando”

    En fin, siempre existirá gente que le guste “endiosar” a alguien o a algo…como Apple…finalmente, vivimos en un mundo de libertad y cada quien puede comprar lo que mejor le parezca y “adorar” a quien le plazca…yo no seré un fanboy…

    Saludos desde México

    0
    1. Juan Valdivia 26 Sep, 11 7:29

      Bien dicho por ejemplo yo soy actualmente usuario de iPhone 4 pero cuando concluya mi plan forzoso definitivamente no continuare con Apple le daré una oportunidad al Galaxy 2 eso de las restricciones del iTunes el q no se pueda expandir la memoria y la lata de no poder ver páginas flash ya me tiene harto.

      0
  9. Flak 26 Sep, 11 11:54

    Que chungo es ser en esta vida un taliban, o no poder reconocer nada que no sea lo propio, ni android es la panacea ni apple es el demonio, eso si, solamente por las restricciones de apple, que les den, afortunadamente en este mundo hay otras opciones.

    Y recordad, estamos hablando de telefonos moviles, no de vuestra vida, que a algunos parece que les cortan un brazo cada vez que critican a sus manzanitas o sus androides.

    0