Motorola Atrix 2 no vendrá con pantalla Pentile Matrix

Escrito por Jesús Pérez
Generales

Los terminales móviles de hoy en día, parecen estar centrados casi exclusivamente en potenciar sus procesadores y memorias, pero otro de los campos de batalla existentes son las pantallas. Y es aquí donde el nuevo Motorola Atrix 2 quiere batir a sus adversarios, con su nueva pantalla que no tendrá la tecnología Pentile Matrix.

El nuevo Motorola Atrix 2, según hemos podido saber gracias a los chicos de thisismynext, estrenará una nueva pantalla que dejará asombrado a todo el mundo. Desde esta página hemos podido observar imágenes tomadas desde muy cerca a las pantallas del nuevo Atrix 2 y del Droid Bionic, observándose las diferencias de nitidez entre éstas. Aunque las dos pantallas son de 4,3 pulgadas y resolución qHD, los bordes se distinguen mucho más marcados en la nueva pantalla.

MOTOROLA-ATRIX-22

Tecnología

Esta pantalla no estará basada en la tecnología Pentile Matrix, ya usada en el primer Atrix. Dicha tecnología,  Pentile Matrix ofrece sobre el papel, una definición excepcional, debido a que cada célula se compone de un total de cinco subpíxeles. Cuatro esquinas formadas por los colores rojos y verdes, dos a dos, y el centro de la célula será de color azul. Existen variantes de esta tecnología, y está usada en diferentes terminales hasta el momento, pero la fima ha decicido abrir nuevos caminos en busca de una tecnología cuyo nombre no conocemos por el momento.

Características

El resto de detalles que se conocen acerca de este nuevo terminal, son su procesador de 1 GHz OMAP 4, apoyado sobre 1 GB de memoria RAM, que harán volar la versión 2.3.5 de Android, con la capa propietaria MotoBlur de Motorola. Conexiones microUSB y HDMI estarán disponibles, además de los 8 GB de memoria interna, ampliables gracias al slot de tarjetas microSD. Todos estos componentes serán alimentados por una batería de 1735 mAh.

Competencia

Tendremos que esperar a tener un terminal así en nuestras manos para poder comparar esta nueva generación de pantallas con las IPS que equipan terminales como el iPhone 4, por ejemplo.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Islander 24 Sep, 11 23:32

    • DITCH (verb)
    The verb DITCH has 6 senses:

    1. forsake
    2. throw away
    3. sever all ties with, usually unceremoniously or irresponsibly
    4. make an emergency landing on water
    5. crash or crash-land
    6. cut a trench in, as for drainage

    Vamos, que yo entiendo y leo ahí que no llevará pantalla Pentile…

    0
    1. MAM 25 Sep, 11 11:48

      Saludos Islander, como siempre un placer tenerte “ahí”. Ya lo hemos cambiado, la persona que hizo la noticia interpretó el tema al revés, todo cambiado y una vez más gracias de nuevo. No bajes la guardia.

      0
  2. J.S. 25 Sep, 11 0:23

    Motorola ya no hay en Ecuador……………solo por el mercado negro………………..que desgracia……….

    0