Motorola Atrix 2 aparece de nuevo

Generales

El portal This Is My Next ha colgado nuevas imágenes del próximo smartphone de Motorola. Junto a ello, nos han brindado sus primeras impresiones tras haberlo probado, lo que ha permitido conocer algunos nuevos detalles del prometedor Motorola Atrix 2.

A mediados de año se hizo pública la noticia de un nuevo proyecto por parte de Motorola, cuyo objetivo era el de proporcionar un sucesor a su modelo Atrix. Desde entonces, comenzaron a surgir las especulaciones en torno al futuro Motorola Atrix 2, comercializado con el nombre de Edison; especulaciones que acabaron confirmándose o desmintiéndose a raíz de los primeros datos desvelados hace un par de días.

Ahora, Motorola Atrix 2 o Edison vuelve a aparecer gracias al portal This Is My Next, que ha colgado una serie de nuevas imágenes junto a sus primeras impresiones sobre el terminal, que, en líneas generales, califica de “encantador” y “fantástico”. Gracias a ello, podemos saber algo más del futuro terminal de Motorola

MOTOROLA-ATRIX-2-PRESTACION

Por fuera

Lo primero que llama su atención es su aspecto exterior, con una línea muy parecida a los HTC y Samsung, si bien, asegura el portal, el primer contacto con él hace olvidar tales semejanzas, destacando la robustez y peso típico de los Motorola. Su grosor se situaría entre los 9 y los 10 mm., y destaca la ausencia de una cámara frontal junto a los altavoces de unos 3’5 mm de longitud situados encima de la pantalla LCD, de 4,3 pulgadas y resolución qHD. En su lateral derecho se ha incluido un botón para acceder directamente a la cámara trasera, de 8 megapíxeles con flash LED y capaz de grabar vídeos en HD a 1080p.

Por dentro

En cuanto a sus entrañas, Edison correrá con Android 2.3.5 Gingerbread con un procesador de doble núcleo a 1 GHz y 1 GB de RAM, mientras el almacenamiento interno contará con ranura para tarjetas microSD de 8 GB. Otro detalle importante desvelado ahora es su aparente no conectividad con LTE, a raíz de lo informado por el portal, sustituido por HSPA+, algo que ya apuntaban algunos rumores surgidos en los últimos días.

Así pues, todo parece indicar que Motorola Atrix 2 o Edison está ya en fase muy avanzada, incluso se especula con noviembre como posible mes de lanzamiento, aunque aún no se ha confirmado nada al respecto. También se desconoce la operadora que lo comercializará en Estados Unidos, aunque es AT&T la que parece mejor posicionada, si bien algunas especulaciones también señalan a Ice Cream Sandwich como posible cliente.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Adlx 24 Sep, 11 15:38

    Yo sí le veo una camara frontal en las fotos, a medio centimetro encima del icono “triangulo naranja” de la barra de notificaciones.

    0
  2. Pablo 24 Sep, 11 22:58

    Sensor de proximidad 😉

    0
  3. Yhughuis 24 Sep, 11 23:42

    Yo actualmente poseo un Motorola Atrix (el cual es un gran teléfono, aunque mediocre el webtop), y luego de leer las características de este Atrix 2, llego a la conclusión que es una gran decepción: ¡¡¡No debería llamarse Atrix 2!!!.

    0