iPhone 5 32GB aparece en Ebay por 1.140 dólares

iPhone 5 32GB aparece en Ebay por 1.140 dólares

Víctor Rodríguez

Aún ni ha sido presentado de forma oficial y ya hay un usuario en Ebay que anuncia la venta del iPhone 5 de 32GB a través de una puja que empieza con un precio de 1.140 dólares, unos 845 euros al cambio. Por el momento…nadie ha pujado.

Aunque con toda probabilidad será el 4 de octubre cuando Apple presente en sociedad el esperado iPhone 5, por el momento se desconocen desde sus especificaciones hasta el diseño final del smartphone. Sin embargo esto no es impedimento para que un usuario en Ebay se haya lanzado a la venta de la quinta generación del teléfono de Apple.IPHONE-5-EBAY2

Una puja ¿para fanáticos?

Hacer negocio a costa de la alta expectación que ha creado el nuevo iPhone 5, previsto para este mes de octubre que se acerca. Así podríamos definir un anuncio que ha aparecido en Ebay en el que se ofrece la reserva de un iPhone 5 de AT&T. Lo más “gracioso” de todo es que la puja del smartphone se ha fijado de inicio en 1.140 dólares de nada, unos 850 euros al cambio. Desconocemos la veracidad de la oferta aunque el vendedor tiene una alta calificación en su perfil, con un 99,3% de los votos positivos de unos 530.

Origen desconocido

Tal como podemos ver en la captura, el iPhone 5 ofertado en este anuncio sería el modelo de 32GB y el propio vendedor dice que podría conseguirlo tanto en color negro como blanco. Asimismo, ante la pregunta de un usuario dice que el modelo de 16GB también sería una opción por 50 dólares menos. Es curioso cómo en la parte de más abajo, en la descripción del producto se menciona la posibilidad de que el teléfono sea entregado sin el embalaje original, lo cual aviva aún más las dudas de un posible incauto. Y decimos incauto porque solo el fanatismo de los posibles interesados podría llevarles a realizar la compra, más teniendo en cuenta que una vez salga a la venta de forma oficial, el iPhone 5 se podrá comprar en cualquier tienda de Apple a un precio seguramente por debajo del fijado.

Fichas técnicas Apple

Fuente

21 Comentarios