Samsung LTE SHV-E120l, primeros datos de otro potente dual core

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
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Se han filtrado algunas de las principales prestaciones y características del nuevo terminal de alta gama de Samsung, el SHV-E120L. Ya en julio se desvelaron algunos datos de su hermano menor, el E120S, al que, a tenor de lo visto, superará en varios campos.

En los últimos meses, la marca surcoreana Samsung está copando la atención de los principales medios del sector de la telefonía a raíz de las continuadas filtraciones en torno a los modelos que está preparando para la compañía. Si hace un mes salieron a la luz algunas de las prestaciones del SHV-E120S, ahora es el llamado a ser su versión de alta gama, el SHV-E120L el que muestra parte de sus encantos. Todo ello gracias a una medición de NenaMark, que ha revelado ya algunas de estas prestaciones.

Por fuera

Son pocos los datos que se conocen respecto a su aspecto exterior, especialmente sus dimensiones totales, que aún se desconocen. De lo desvelado hasta ahora, este SHV-E120L destaca por la pantalla táctil de 4,7 pulgadas, y resolución HD a 1280 x 720 píxeles. Dispondrá de dos cámaras, una trasera y principal de 8 megapíxeles y otra frontal, de 2 MP con función de webcam.

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Por dentro

En sus entrañas, la nueva máquina de Samsung contará con un procesador Qualcomm Snapdragon de un único núcleo de 1.5 GHz, apoyado por una GPU Andreno 220 de última generación, y un circuito integrado auxiliar (chipset) MDM9600. Incluye igualmente 1 GB de RAM y hasta 16 GB de memoria interna. El sistema operativo elegido será Android 2.3.5 Gingerbread. En cuanto a su conectividad, el sorprendente terminal dispondrá de Bluetooth 3.0 WiFi dual (2.4G/5G) b/g/n, GPS y NFC para intercambio de datos de corto alcance, y antena LTE.

A la espera de su llegada a Europa

Estos datos suponen una mejora con respecto a las también filtradas prestaciones del Samsung E120S, especialmente en torno a su procesador, que en este último modelo corre a 1 Ghz y un chip de gráficos más modesto, el Adreno 200. La pregunta surge de inmediato ¿cuándo llegara a Europa? Por ahora, habrá que esperar.

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