ZTE Skate Movistar disponible desde cero euros

Generales

Movistar ha decidido presentar en la Cibeles Fashion Week un nuevo terminal Android, ZTE Skate. Un terminal que cuenta con la versión Android 2.3 Gingerbread en su interior, además de una gran pantalla de 4,3 pulgadas.

Movistar apuesta por ZTE, el quinto mayor fabricante de telefonía del mundo, para llevar a su catálogo a este nuevo Skate. Un terminal que se espera dispone de características técnicas interesantes, lo que sumado a su ajustado precio le da un cierto atractivo comercial. Recordemos que se podrá adquirir desde cero euros.

ZTE-SKATE-A2

Posibilidades

Para todos aquellos que efectúen una portabilidad desde otra compañía, o para todos los que pasen su número de prepago a contrato, el terminal les costará cero euros . Los clientes de Movistar podrán aprovechar el programa de puntos para subvencionar parte del importe del terminal. Por por poner un ejemplo, canjeando 40.000 puntos, y teniendo contratada una Tarifa de Datos Habitual, el terminal únicamente costaría dos euros, lo cual  no está nada mal. Aunque todas las posibilidades de precios tanto de puntos como de portabilidad se pueden revisar en las siguientes imágenes.

ZTE-SKATE-TARIFAS-1

ZTE-SKATE-TARIFAS-2Especificaciones

Cuando hablamos del nuevo ZTE Skate nos referimos a un terminal con un peso de 148 gramos, una pantalla capacitiva de 4,3 pulgadas y resolución WVGA, es decir 480 x 800 píxeles. El grosor de su carcasa es de apenas 11,3 cm, que en su interior esconde un procesador de 800 MHz y 512 MB de memoria RAM. Componentes que permitirán ejecutar de forma ágil la última versión de Android disponible hasta la fecha para terminales móviles, Android 2.3 Gingerbread. Y como no podía ser menos, en su parte posterior equipa una cámara de 5 MP para poder capturar imágenes con una resolución máxima de 2592×1944 píxeles.

ZTE-SKATE-A3

Buen equipo para empezar

Un terminal que no llega a estar a la altura de otros terminales actuales como el Samsung Galaxy S2, el HTC Sensation o el LG Optimus 2X, pero tampoco pretende estarlo. Estamos ante un terminal que ofrecerá unas prestaciones excepcionales y una pantalla de 4,3 pulgadas a un gran público, gracias a las posibilidades que ofrece Movistar, pudiendo adquirirlo por cero euros.

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
    1. Jose 21 Sep, 11 16:07

      “El Samsung Galaxy es Libre y valido para cualquier compañía. Es de Origen de Operador Nacional y por lo tanto tiene un diminuto Logotipo del Operador.”

      Es de segunda mano, no es nuevo. No voy a pagar ese pastizal por algo de segunda mano.

      0
  1. ximpag 05 Dic, 11 17:54

    ¿Cómo hacer videollamadas con el ZTE Skate? En teoría lleva una cámara frontal vga, pero desde el software no hay opciones para usarla.

    0
  2. mariia 17 Ene, 12 23:41

    querria saber si el zte skate es un movil de confianza y bueno..ya que me lo han ofrecido y no se,si es muy bueno ya que es una marca aun no muy conocida.

    0